Pilar Rubio felicita a su excu\u00f1ada Vania Mill\u00e1n en su 42 cumplea\u00f1os

Vania Millán y Pilar Rubio mantienen una excelente relación de amistad a pesar de que ya no sean familia. La empresaria y la colaboradora han disfrutado de muchos eventos juntas y se han convertido en unas amigas inseparables. Durante este fin de semana, ambas han acudido al concierto de ‘Los Zigarros’ en el Teatro Circo Price de Madrid y este martes, 4 de febrero se han vuelto a juntar para celebrar el cumpleaños de la modelo.

¡Muchísimas felicidades mi querida @vaniamillan! Espero que la vida te regale todo lo bueno que mereces”, ha escrito la colaboradora de El Hormiguero en sus redes sociales coincidiendo con su 42º cumpleaños. “Somos muy afortunadas de tenerte al lado y poder disfrutar de ti, de tu generosidad, de tu bondad, de tu talento y tu forma de ser. ¡¡¡Eres una superwoman!!! ¡¡¡Te queremos!!!”, escribía de pie de foto.

La modelo y coach está viviendo una etapa muy especial y asegura sentirse muy afortunada por todo lo que tiene. Sin embargo, recientemente confesó que uno de los sueños que le queda por cumplir es convertirse en madre. “No pierdo la esperanza”, dijo hace unos días, explicando que: “Es algo a lo que no me he opuesto ni siquiera en mi relación con René. Son etapas difíciles porque, bueno, es muy frustrante cuando una mujer quiere ser madre y se encuentra con el ‘no’ de la naturaleza. A seguir teniendo fe y encontraremos la solución”.



Fuente: Leer Artículo Completo