Penélope Cruz, con minivestido rosa de Chanel, alarga la vida del ‘tweed’ a todo el año

  • Penélope Cruz, mejor actriz por la crítica de Los Ángeles
    • Penélope Cruz: «No me creo ni lo bueno ni lo malo que dicen de mí»

      Penélope Cruz volvió a hacer magia anoche con un maravilloso minivestido rosa de Chanel. La actriz celebró su nominación por ‘Madres Paralelas’ en el elegante almuerzo de los nominados a los Premios Oscar. Quiso ser la invitada perfecta. Se puso sus mejores galas y acertó, una vez más, como embajadora de la legendaria casa francesa. Junto a Javier Bardem, también nominado al cotizado galardón de la Academia, eran la pareja de guapos del photocall.

      La actriz madrileña demostró con su elección que el tejido ‘tweed’, icónico de Chanel, se puede llevar todo el año. Su vestido corto era una obra de arte, con un patrón tipo chaleco, botones joya por todo el frente y unos grandes bolsillos a la altura de los muslos, muy originales. No le hicieron falta grandes complementos. Se posicionó como la mejor vestida con muy poco esfuerzo.

      Penélope Cruz hizo propio el ‘effortless chic’ que caracteriza a las francesas. Parecía una parisina paseando en primavera por los Campos Elíseos con su modelo rosa caramelo. La actriz, de 47 años, se veía cómoda y segura con su minivestido ‘tweed’ sin mangas. Una propuesta para el armario del buen tiempo muy fresca y divertida.

      Completó su estilismo apostando por el menos es más. Dejó que brillara totalmente su prenda de estreno gracias a sus accesorios minimalistas. Se colgó un bolso negro acolchado de cadena al hombro. Lo combinó con sus sandalias de tacón ‘peep toe’ con plataforma. Un calzado retro que encaja a la perfección con la inspiración de su vestido ‘tweed’.

      La chica Almodóvar está en un momento dulce de su carrera. El año pasado, Penélope Cruz fue galardonada como mejor actriz por la crítica de Los Ángeles. Un reconocimiento a su trayectoria profesional que la hizo tremendamente feliz.

      No se pudo llevar «el cabezón» a casa en febrero, aunque nunca olvidaremos a Penélope Cruz en la alfombra roja de los Goya 2022 con su vestido de Chanel lila. Ahora tiene muchas posibilidades de hacerse con el Oscar.

      La competencia es bastante dura en la categoría de Mejor Actriz Protagonista, pero la crítica la valora. Se enfrenta a Kristen Stewart por ‘Spencer’, Jessica Chastain por ‘The Eyes Of Tammy Faye’, Olivia Colman por ‘The Lost Daughter’ y Nicole Kidman por ‘Being The Ricardos’.

      El look de Penélope Cruz

      La protagonista de ‘Vicky, Cristina, Barcelona’ no lució ningún postizo esta vez en el cabello. Presumió de su melena ‘long bob’ de tendencia, peinada a lo liso tabla con raya al medio.

      Su maquillaje seguía el tono frambuesa de minivestido ‘tweed’ de Chanel. Su sombra de ojos era un ahumado de bronces con rosas que le daba una luz de lo más especial en la mirada. Le sumó fuerza con varias capas de máscara de pestañas.

      Potenció sus labios con un gloss nude a la última, que le hacía una boca de lo más jugosa. Por supuesto, no le faltó colorete en su make up. Una imagen de éxito.

      Vía: ELLE ES

      Fuente: Leer Artículo Completo