Penélope Cruz podría convertirse en un meme de los Premios Oscar 2020

No podemos encajarlo como uno de los deslices (o descuidos) más sonados de las actrices en la historia de los Premios Oscar, pero aquel famoso grito que correspondía al nombre de “Peeedro” sigue resonando en nuestra cabeza. Y más ahora que después de 20 años, la historia podría repetirse.

Para las mentes más olvidadizas, fue Penélope Cruz quien protagonizó este momentazo.

Almodóvar subía al escenario del Teatro Dolby para recibir el Oscar a la mejor película extranjera por ‘Todo sobre mi madre’ y lo hacía bajo los nervios y la ilusión de unos jovencísimos Penélope Cruz y Antonio Banderas que se encargaron de ortorgarle la estatuilla.

Por eso (y porque el mismo Almodóvar metió la pata al desvelar en los Goya que la actriz madrileña será la encargada de volver a entregar el Oscar a la mejor película de habla no inglesa), podemos decir alto y claro que Penélope podría convertirse en uno de los memes más sonados de los Oscar 2020.

No queremos imaginar cómo será el momentazo si la película ‘Dolor y gloria’ resultase ganadora, pero de lo que sí estamos seguros es que será épico.

Fuente: Leer Artículo Completo