Pelayo Díaz responde ¿habrá segunda oportunidad con su ex, Andy McDougall?

  • Los famosos españoles que son de horóscopo Cáncer como Pelayo Díaz.
  • Repasamos las rupturas más sonadas del 2021.
  • Pelayo Díaz y Andy McDougall se separan tres años después de su boda.

    Pelayo Díaz desvela cómo está su relación con su ex, Andy McDougall. El pasado noviembre, el empresario argentino confirmaba su separación del estilista con una emocionante carta que publicó en su perfil de Instagram y en la que aseguraba que, aunque su matrimonio hubiera llegado a su fin, «su amor sería diferente pero eterno». Pelayo reconoció que «aunque estaba triste era una relación que tenían que tomar» y que ambos seguirían manteniendo el contacto y así ha sido.

    Hace unos días, les vimos juntos disfrutando de Vidu, la perrita que tienen en común, y, el pasado 26 de enero, Pelayo acudió en Madrid al desfile de Mans ‘La decadencia’ y allí explicó cómo se encuentra tras la ruptura. En el vídeo de la parte superior, Pelayo nos habla de su actual estado sentimental y de cómo está su relación con Andy. ¿Podrían darse una segunda oportunidad? ¡Dale al play y lo descubrirás!

    Además de confesar cómo está su relación con Andy, Pelayo explicó que, tras su ruptura, se fija mucho en cómo lleva la gente el fin de sus relaciones y habla de la separación de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin. «No sabemos los términos de la gente. Quizá lo han hablado. Hay muchos tipos de pareja y de familia» afirma. Además, aprovechando que estaba en un desfile, quisimos saber cuál era la prenda que no podía faltar en su armario «una buena americana, es imprescindible» afirma aunque también reconoce que sus gustos han ido cambiando mucho con el paso de los años. «La moda es para divertirse y pasárselo bien», reconoce.

    Fuente: Leer Artículo Completo