Paz Padilla retoma su trabajo tras superar el COVID-19

20 días después de anunciar que había dado positivo en COVID-19, Paz Padilla ha vuelto a ‘Sálvame’. “Ya estoy aquí. Covid free”, anunciaba la presentadora al comienzo del programa. La gaditana, que ha perdido 6 kilos durante la enfermedad, ha querido compartir su experiencia con todos los espectadores del programa.

“Nunca pensé que me iba a pasar. Me considero una persona joven, no tengo ninguna enfermedad y hago deporte. Estaba bien pero al quinto día empecé con fiebre, 38,5 décimas, y al décimo día es cuando la cosa se complica. No podía llenar las dos prótesis”, ha dicho con el humor que la caracteriza en referencia sus implantes de pecho.

“Al intentar respirar me quedaba como a la mitad y me hicieron una radiografía para descartar que fuese una neumonía biletal“, continuaba Paz.

La presentadora decidió seguir los consejos de su amigo y compañero Jordi Sánchez, que acababa de superar la enfermedad, y le insistió que no dudase en ir al hospital en cuanto se encontrara mal, que no esperase tanto como él, que estuvo en coma.

“Me fui al hospital y me dijeron que no tenía neumonía pero al hacerme una analítica vieron que los índices de coagulación estaban alterados y eso puede provocar trombosis, por lo que decidieron dejarme ingresada”, ha explicado Paz, que se asustó al pensar que aquello podía ir a más.

La presentadora pensaba que solo le iban a hacer una placa y se iría a casa y por eso no le dijo nada a su hija. “Mi hija, súper madura, cuando se lo dije me dijo que me tranquilizara, que estaba donde tenía que estar y que allí tenía que estar protegida.

Mientras Paz contaba su relato, Lydia Lozano ha abandonado el plató entre lágrimas. El hermano de la periodista falleció hace unos días víctima del COVID y la periodista está muy afectada. A pesar de los rifirrafes que mantienen en directo, KiKo Hernández ha salido del plató para consolar a su compañera.


Fuente: Leer Artículo Completo