Paula Echevarr\u00eda comparte una fotograf\u00eda de ella embarazada de Daniella

  • Paula Echevarría comparte una publicación que siembra la duda entre sus seguidores
  • La actriz ha compartido una fotografía de cuando estaba embarazada de Daniella

    La actriz, Paula Echevarría, ha compartido una fotografía con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram que ha hecho saltar todas las alarmas. En concreto, se trata de una imagen de hace unos años donde se le puede ver embarazada de su única hija, Daniella que nació en 2008 fruto de su relación con David Bustamante. Una instantánea muy entrañable que ha provocado todo tipo de especulaciones acerca de si podría estar pensando en seguir ampliando la familia junto a su pareja, Miguel Torres. “Un súper #tbt!!! Cuando mi amiga hacía modelitos a juego para mi y mi peque que aún no había nacido! ❤ (foto de @antonioterronphoto) #BabyShowerDaniella”, ha escrito junto a la fotografía.

    Un súper #tbt!!! Cuando mi amiga @alipromesas hacía modelitos de @dolorespromesasdp a juego para mi y mi peque que aún no había nacido! ❤ (foto de @antonioterronphoto) #BabyShowerDaniella

    A post shared byPaula Echevarria (@pau_eche) on

    Una publicación que ha provocado que sus seguidores no duden en preguntarle ante un posible nuevo embarazo. “Uy, uy ¿hay nuevo embarazo?” o “¿Esta foto no tendrá doble sentido?”, son algunos de los comentarios que han podido leerse junto a la fotografía.

    Lo cierto es que Paula Echevarría ya tuvo que dar unas declaraciones en noviembre para desmentir que estuviese embarazada de nuevo, reconociendo que era algo que no estaba entre sus planes.

    Sin embargo, parece que los seguidores de la influencer tienen muchas ganas de verle ampliando la familia junto a Miguel Torres, con quien se le puede ver cada vez más unida y enamorada.” Un [email protected] para Daniela!. Además se os ve tan bien a ti y Miguel. Y te sienta genial el embarazo!❤️. Un beso!”, le escribía una de sus seguidoras.



    Fuente: Leer Artículo Completo