Paula Echevarría anuncia que está embarazada de Miguel Torres

“Estamos muy felices de poder compartir con todos vosotros esta gran noticia.. en unos meses seremos uno más!”, con esta frase y una tierna foto familiar Paula Echevarría ha compartido en su perfil de Instagram la noticia de que está embarazada. Sí, acabamos de sufrir un paren rotativas pero en versión digital porque la actriz acaba de darnos la noticia del año. ¿Quién nos iba a decir mientras hablábamos de su último estilismo que Paula Echevarría estaba embarazada? Francamente, no podíamos ni imaginárnoslo pero es que no todo iban a ser disgustos este 2020 y no podemos sentirnos más felices por ella, Miguel Torres y su hija Daniela, que les ha acompañado en la primera foto de familia que se hacen los cuatro.

Han pasado casi tres años desde que Paula Echevarría y Miguel Torres empezaron a salir. Los inicios de su relación fueron muy discretos, pero hoy en día forman una de las parejas más consolidadas del ‘star system’ español. La chispa saltó en el cumpleaños de una amiga en común, la diseñadora Ali Promesas, y desde entonces han sido inseparables. Nunca han saltado rumores de boda a pesar de lo mucho que nos gustaría ver a Paula Echevarría con un vestido de novia para casarse con el exfutbolista y por eso la noticia de que está embarazada nos ha pillado completamente por sorpresa. ¡¡Y menuda sorpresa!!

Es probable que le hayamos dado a ‘me gusta’ un millón de veces a la foto en la que Paula Echevarría nos confirma que está embarazada de Miguel Torres. No es que nos chifle la foto de los dos junto a Daniela abrazando la tripa de Paula, es que nos vuelve locas y todavía seguimos en ‘shock’. Estamos deseando ver cómo lleva estilísticamente esta nueva etapa de su vida y coger ideas de looks premamá.

Para anunciar que está embarazada, Paula Echevarría ha escogido una preciosa foto familiar. En ella, vemos que Miguel Torres le coge de las manos mientras le besa la frente. Por supuesto, no podía faltar su hija Daniela, que abraza a la actriz y futura mamá por detrás. Estamos deseando verle la carita al bebé, pero como para eso falta todavía mucho tiempo, nos conformamos con que nos anuncien pronto si será niño o niña.



Vía: ELLE ES

Fuente: Leer Artículo Completo