Paula Echevarría y Miguel Torres, enamorados en su cuarto aniversario

  • Miguel Torres y Paula Echevarría disfrutan de una escapada en París
  • Paula Echevarría da a luz a Miguel Jr
  • Paula Echevarría muestra su cuerpo ocho meses después de dar a luz

    Comienza el año y, con él, llega una de las fechas más señaladas en el calendario de Paula Echevarría y Miguel Torres: su aniversario. Y es que ya se cumplen cuatro años desde que surgiera la chispa en la pareja y se dieran cuenta de que, tras su relación, había algo más que una simple amistad. Tal y como contó la propia Paula, la llama surgió tras una llamada de teléfono de cinco horas en la que se felicitaron el año y descubrieron que querían apostar por algo más.

    «Que la risa nos acompañe siempre… eso implica muchas cosas buenas y bonitas…», escribía Paula en su instagram para celebrar la fecha. «Se acabó el 2021, un año lleno de noticias y del mayor regalo que podíamos tener. Afrontamos el 2022 llenos de energía, ilusión y lo más importante… preparados para lo que venga, pero siempre juntos, en familia. Feliz aniversario mi amor», apuntaba Miguel Torres.

    https://www.instagram.com/p/CYMsjBILKZr/

    A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

    Para celebrar esta romántica fecha, la pareja ha hecho una cena especial. Una vez que los niños se fueron a la cama, Miguel y Paula aprovecharon para cenar frente a la televisión viendo un capítulo de la serie favorita de la actriz en estos momentos: Emily en París. La producción de Netflix estuvo de fondo mientras disfrutaron de una cena de picoteo.

    La pareja ha demostrado que lo suyo va viento en popa. Tras aumentar la familia no han dejado de buscar momentos para ellos solos, afianzando la pareja y no dejando de disfrutar juntos en cada pequeña oportunidad. Y es que a cada momento demuestran que se sienten muy unidos y que todo va de maravilla, aunque todo parece indicar que por el momento no hay planes de boda.

    Fuente: Leer Artículo Completo