Paula Echevarría vuelve al trabajo tras dar a luz acompañada de su bebé

Paula Echevarría comienza a retomar poco a poco su rutina. La actriz ha compartido un ‘storie’ a través de su perfil de ‘Instagram’ para anunciar que ya ha vuelto al trabajo. Sin embargo, en esta vuelta a la rutina no estará sola, y es que ha decidido que su hijo le acompañe en todo momento. “Con mi mochuelito al hombre”, ha escrito junto al vídeo donde se les ve a los dos juntos en el coche.

A continuación, te contamos esta y otras noticias de los famosos en las redes. Desde el impresionante cambio de ‘look’ de Laura Sánchez hasta Máximo Huerta recibiendo la vacuna contra el coronavirus.

La actriz ha anunciado que, tras dar a luz, ya ha vuelto a retomar su rutina de trabajo. Sin embargo, parece que ha decidido no hacerlo sola, y es que ha acudido acompañada de su bebé.

https://www.instagram.com/p/CP5ZDBuDTaG/

A post shared by Emma García (@emmagarciaweb)

La presentadora ha anunciado que cumple 48 años compartiendo una serie de fotografías en las que se le puede ver muy sonriente sosteniendo su gran tarda. Un momento muy especial que ella ha querido aprovechar para “celebrar la vida”.

https://www.instagram.com/p/CP5ZmtgNb6j/

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

El presentador ha anunciado que ya le han puesto la vacuna contra el coronavirus. Además, ha aprovechado para explicar que ya se encuentra mucho mejor de su lesión en la mano.

A post shared by laurasanchezofi (@laurasanchezofi)

Laura Sánchez ha compartido un vídeo con sus seguidores para mostrar el antes y después de su pelo tras someterse a un cambio de look que ha dejado a todos impresionados y que…¡le sienta de maravilla!

https://www.instagram.com/p/CP2sHyxMIBJ/

A post shared by Frank Blanco (@frankblanco_oficial)

Con una divertida publicación, el presentador ha querido dar la bienvenida al nuevo miembro de su familia, al que han decidido llamar Lucas.

Fuente: Leer Artículo Completo