Paula Echevarría publica una preciosa foto de Miguel Torres con Miguel Jr

  • Paula Echevarría y Miguel Torres se convierten en padres de su primer hijo
  • ¿Cuántos kilos ha ganado Paula Echevarría durante su embarazo?

    Paula Echevarría y Miguel Torres han dado la bienvenida a su pequeño este fin de semana. Miguel Jr nació este domingo 11 de abril en el hospital Montepríncipe de Boadilla del Monte, Madrid. Es el segundo hijo de Paula, ya que tiene una niña con su ex marido David Bustamante. Miguel Jr es el primer hijo en común de la pareja. Aún no han recibido el alta madre e hijo, pero la actriz ha compartido por sus redes sociales una tierna imagen de padre e hijo durmiendo una buena y dulce siesta.

    “Ahora me gustas más (aún)”, escribía en su storie Paula Echevarría junto a varios y divertidos hashtags: “papi chulo”, “orgullosa de ti”, “como dos gotitas de agua”, “mini Mike” o “míos”. El exjugador del Málaga CF. compartía el storie de Paula y también escribía orgulloso: “Hay siestas que dormiría todo el día”.

    https://www.instagram.com/p/CNkl_95nvET/

    A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

    La imagen es en blanco y negro, pero se puede notar los outfit elegidos. A Miguel Jr lo han vestido de manera muy mona, como cualquier bebé. El pequeño se echaba una siesta con un conjunto de punto. La imagen transmite paz y seguridad en brazos de su padre. Nada más nacer, Paula comentó a sus seguidores que se encontraban divinamente: “El papi y yo estamos felices a más no poder y muy, muy emocionados”. También se sabe que el niño es muy bueno y tranquilo. Esperemos que les dure y así puedan llevar unas noches buenas.

    Muchas han sido las felicitaciones que ha recibido la pareja. Iker Casillas, Nagore Robles, Juana Acosta o Genoveva Casanova son algunos de los rostros conocidos que daban la enhorabuena. Qué felicidad tan inmensa!!!! Mil enhorabuenas!!! Os adoro», destacaba Paloma Cuevas. Seguro que cuando vayan a casa, les está esperando Daniella que tendrá unas ganas locas de conocer al pequeño.


    Fuente: Leer Artículo Completo