Paula Echevarría, primer cumpleaños junto a Miguel Jr.

Paula Echevarría cumple 44 años en uno de los mejores momentos de su vida. El pasado 11 de abril nació su segundo hijo, Miguel Jr. –fruto de su relación con el ex futbolista Miguel Torres–, y de ahí que este 2021 celebre un cumpleaños muy especial, al igual que lo fue el de 2008, año en el que nació Daniella, la hija que tuvo con el cantante David Bustamante y que vino al mundo apenas unos días después del cumpleaños de su madre. Rodeada de sus seres queridos, las actriz soplará las velas de su tarta y nosotros desde aquí, la felicitamos, repasando los momentos más importantes de su vida.

La actriz es una enamorada de Asturias, tierra en la que nació y a la que se escapada cada vez que sus compromisos profesionales se lo permiten. Desde bien pequeñita, demostraba sus dotes artísticas en casa, pero no ha sido hasta hace poco cuando Paula ha revelado su profesión ‘frustrada’. Ella siempre ha querido ser periodista, le dijo a Jesús Calleja. Una profesión que tampoco se le hubiera dado nada mal ya que lo de comunicar y empatizar se le da de maravilla y como prueba solo hay que ver la legión de fieles seguidoras que tiene en su perfil de Instagram. Más de 3,5 millones de seguidores que la han convertido en una de las influencers más solicitadas por las marcas. Y es que la actriz comparte su día a día con ellos, desde los momentos más bonitos –como el nacimiento de su hijo–, hasta los más tristes como la muerte de su mascota, Mowgli. Así como sus secretos de belleza. Sus post sobre cómo se ha cuidado durante su embarazo (maderoterapia, masajes, productos…) han tenido miles de likes.

También comparte su vida más personal. Preciosos momentos románticos que vive junto a su pareja, Miguel Torres, con el que de momento no piensa en boda. “No nos lo planteamos, los dos ya hemos pasado por eso. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio”, sentenció la actriz cortando de raíz los rumores de matrimonio con el ex futbolista. Y a la vista está que no les hace falta casarse para ser felices.

Con motivo de sus 44 veranos, repasamos las mejores imágenes de una de nuestras celebrities favoritas. ¡Felicidades Paula, que cumplas muchos más!

Paula Echevarría está de celebración. El 7 de agosto, la actriz cumple 44 años y lo hace en uno de sus mejores momentos personales. La actriz ha encontrado de nuevo el amor al lado de Miguel Torres. Junto al futbolista, Paula ha recuperado la ilusión y ha formado una bonita familia tras el nacimiento de Miguel Jr.

Paula nació el 7 de agosto de 1977 en Candás, Asturias. La pequeña siempre fue muy alegre, como demuestra la imagen de su más tierna infancia vestida con el traje regional de su tierra.

https://www.instagram.com/p/CLc5dOtncYx/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

A la actriz le encanta recuperar fotos de su baúl de los recuerdos para felicitar a su hermano por su cumpleaños. “Llegó ese día del año donde tiro del baúl de los recuerdos para sacar nuestra mejor versión… Felicidades hermano”, comenta junto a la tierna imagen.

Parece que la actriz llevaba la interpretación en las venas. Junto a esta imagen, en la que está bailando con su hermano Luis, Paula escribió: “Sé que con lo que a ti te gusta exhibirte ningún regalo te hará tan feliz como que cuelgue esta foto de los dos en aquellos maravillosos años. Feliz cumpleaños, hermano. Dónde quedó ese arte. No sé si bailabas sevillanas o imitabas a Cleopatra. Bailar sevillanas con botas de fútbol”.

Luis y Elena son el mayor e incondicional apoyo con el que cuenta Paula. La actriz, siempre que puede, presume de sus progenitores en sus redes sociales.

Antes de comenzar su carrera como actriz, Paula vivió un año en Londres a finales de los 90. Quién le diría que años después participaría en la serie ‘London Street’, donde daba vida a una española viviendo en la capital británica.

También trabajó en pequeños papeles en series como ‘Al salir de clase’, ‘Policías’ o ‘Compañeros’.

Paula ha aparecido en varias películas de la filmografía española. Entre ellas, ‘Las locuras de Don Quijote’, ‘La dama blanca’ – junto a Miguel Ángel Muñoz, Irene Visedo y Pablo Rivero, en la imagen–, y ‘Rojo intenso’ de Javier Elorrieta.

En 2007 protagonizó junto a Álex González el film de José Luis Garci ‘Luz de domingo’, que obtuvo cinco nominaciones a los Premios Goya. Un año más tarde volvió a trabajar a las órdenes de Garci y rodó ‘Sangre de mayo’. Sus últimos trabajos en la gran pantalla han sido ‘Si yo fuera rico’ y ‘Ola de crímenes’.

Fue su papel de Clara en ‘El Comisario’, en el año 2004, el trabajo que le lanzó a la fama. La actriz formó parte del elenco de la serie hasta el año 2007.

Los actores formaron una auténtica familia que años después, y gracias a Paula, se volvió a reunir. “Una foto que colgué acordándome de mis compis de #ElComisario donde les decía “os echo de menos” ha provocado esto!”, escribía la actriz junto a la imagen de este improvisado ‘reencuentro’.

Años más tarde, de 2010 a 2013, dio vida a una de las protagonistas de la serie de TVE ‘Gran Reserva’. Gracias a este trabajo coincidió con grandes actores españoles como Ángela Molina y Emilio Gutiérrez Caba.

Sin duda, ‘Velvet’ fue la ficción que la ha convertido en una de las actrices más famosas de nuestro país. Su papel de Ana Rivera, una costurera que se enamora del heredero de unos grandes almacenes –Miguel Ángel Silvestre– de moda que conoce desde que eran una niña, le hizo protagonizar una de las historias de amor más seguidas por la audiencia en España.

Una vez finalizada la serie, se anunció que la historia de ‘Velvet’ continuaría con la secuela ‘Velvet Colección’, que se emitirá en Movistar +, y en la que la actriz participó en varios capítulos.

“Mi última jornada en ‘Velvet Colección’, ¡con puchero y a lo loco! ¡Adoro a estos maravillosos seres!”, escribía la actriz junto a la imagen en la que aparece con Asier Etxeandía, Marta Hazas, Aitana Sánchez Gijón y Adrián Lastra.

Paula, Cecilia Freire y Marta Hazas –Ana, Rita y Clara en la ficción– llevaron su amistad más allá de la pequeña pantalla y son grandes amigas.

Tras el final de ‘Velvet’, Paula fichó por la cadena de Fuencarral, para la que ya ha rodado la segunda parte de la serie ‘Los Nuestros’.

A pesar de su intensa trayectoria, Paula no cuenta en su haber con numerosos premios. El más importante: el Fotogramas de Plata a la ‘Mejor actriz de televisión’ por su trabajo en ‘Velvet’.

“GRACIAS a todos los lectores de @fotogramas_es que me habéis votado! Me habéis hecho muy feliz! ❤ #FotogramasDePlata #GraciasAnaRivera#GraciasVelvet”, comentaba la actriz junto a esta imagen.

Fue en el verano de 2005 cuando surgió el flechazo entre Paula y David en la isla de Lanzarote, donde ambos coincidían como colaboradores de la ONG Infancia sin Fronteras.

La complicidad entre Paula y David se mantuvo desde el primer instante que se conocieron. Tras nueve meses de noviazgo, el 4 de enero de 2006, la pareja anunciaba su paso por el altar. Se separaron en 2017.

El 22 de julio de 2006, la pareja pasó por el altar se celebró en el Santuario de Covadonga, en Asturias, la tierra natal de la novia.

En algunos momentos, fue el propio cantante el encargado de secar las lágrimas de su reciente esposa. Como buena asturiana, Paula escuchó el sonido de las gaitas de la banda de Avilés interpretando el himno de Asturias a su salida de Covadonga cuando ella y Bustamante ya eran marido y mujer y recibían una lluvia de arroz y pétalos de rosas.

A finales de 2007 llegaba la gran noticia, Paula y David iban a ser padres. El 17 de agosto de 2008 fue la fecha en la que nació Daniella, la primera y única hija de la ex pareja. David siempre ha contado que le gustan mucho los niños y que si por él fuera hubiera tenido muchos más.

La historia de amor entre David y Paula era una de las más estables y envidiadas del panorama nacional: enamorados, guapos y con una vida perfecta. Ambos deleitaban a sus seguidores con numerosas instantáneas.

Sin embargo, a principios del mes de abril de 2017 todo cambió y su separación era un secreto a voces.

El 17 de junio de 2017, Paula y David volvieron a posar juntos en la Primera Comunión de su hija Daniella. Durante su posado ante los medios, la expareja se mostró de lo más cariñosa y compenetrada, todo por el bien de su hija.

Incluso compartieron una fotografía en redes con este comentario:”Como siempre animando a los demás a bailar. Gracias a todos por las muestras de cariño. Está siendo un día inolvidable para nuestra princesa”.

Ya se sabe que vida nueva, casa nueva. O al menos este es el caso de la actriz. Tras buscar un nuevo hogar para ella y su hija Daniella, por fin lo encontró. Se trata de una vivienda modular prefabricada, construido en una parcela de 400 metros cuadrados situada a las afueras de Madrid. Paula está ‘enamorada’ de su nueva casa y su decoración.

Paula volvió a encontrar el amor en el que fuera futbolista del Málaga, Miguel Torres. En enero de 2018, comenzaron los rumores sobre su supuesta relación, aunque no fue hasta meses después cuando les vimos por primera vez juntos.

https://www.instagram.com/p/BsEm4wLFGej/

Gracias por buscarme.. por querer que confiara en ti.. por querer demostrarme que valia la pena.. por tu paciencia, por tu esfuerzo, por ESTAR, asi en mayúsculas, por sumar, siempre.. por ser amigo, pareja, amante,.. enfermero, cocinero y lo que haga falta.. por abrir los 1000 candados que le habia puesto a mi corazon, despacio, con cuidado, con hechos, con mucho amor.. Estoy TAN orgullosa de ti mi amor! No solo has estado a la altura de las circunstancias, que no eran ni pocas ni fáciles, si no que has estado muy por encima de ellas.. despues de lo que me has dado tu este año solo mereces que te quiera con locura el resto de mi vida! FELIZ PRIMER ANIVERSARIO! Te adoro!!! ❤️🌹🔐 MÍO

Una publicación compartida dePaula Echevarria (@pau_eche) el

Primer aniversario. La pareja celebró su primer aniversario como pareja el 1 de enero de 2019. Paula le dedicó unas románticas palabras a su chico junto a esta tierna imagen. “Gracias por buscarme… por querer que confiara en ti… por querer demostrarme que valía la pena… por tu paciencia”, comentaba la actriz.

https://www.instagram.com/p/CGcwlP7ng91/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

En septiembre de 2020, Paula Echevarría y Miguel Torres anunciaban en sus redes que iban a ser papás. Un mes después en, en octubre, compartían el sexo de su retoño. Sería niño y se llamaría Miguel, como su padre.

https://www.instagram.com/p/CGUmlONnjom/

A post shared by ᴘᴀᴜʟᴀ ᴇᴄʜᴇᴠᴀʀʀɪᴀ (@pau_eche)

La actriz es toda una influencer y comparte su día a día con sus más de tres millones de seguidores. Durante su embarazo les mostraba sus rutinas de ejercicio, sus productos de belleza favoritos y vimos, con sus looks, como iba creciendo la barriguita.

El 11 de abril de 2021 nació el primer hijo de Paula y Miguel. Así de orgullosos y emocionados lo ‘presentaban’ desde el hospital. Es un niño “sanísimo y bueno” comentaba su madre. Daniella, la hija de la actriz y David Bustamante, estaba deseando conocer al pequeño.

Paula Echevarría y Miguel Torres han formado una bonita familia pero parece que, de momento, no piensan en formalizar su relación. “No nos lo planteamos, los dos ya hemos pasado por eso. Una buena convivencia es la base de una relación duradera, no el matrimonio”, dijo la actriz a Jesús Calleja en el programa ‘Planeta Calleja’.

Miguel Torres ‘colgó’ la camiseta en julio de 2019 y tras anunciar su retirada, aprovechó para mandarle un bonito mensaje a la actriz. “Gracias Paula, por apoyarme y darme siempre los mejores consejos y tu cariño incondicional”, decía el deportista en su comunicado. El lateral se traslada a Madrid para vivir junto a su chica y la hija de esta, Daniella.

Paula es una de las mayores ‘influencers’ en España gracias a los millones de seguidores que tiene en sus redes sociales y todo lo que ella luce se agota en las tiendas en pocas horas. Tal es su éxito que tiene hasta su propia marca de ropa, Space Flamingo y varios perfumes con su nombre.

Este 44 cumpleaños será, sin duda, inolvidable para Paula Echevarría, como también lo fue el de 2017, cuando la revista ELLE le organizó una increíble fiesta por su 40 aniversario. La actriz desprendía felicidad y no borró su sonrisa durante toda la celebración.

¡MUCHAS FELICIDADES!

Fuente: Leer Artículo Completo