Paula Echevarría muestra dos rincones especiales de su casa en Asturias

  • Todo lo que debes saber sobre Paula Ehevarría

        Ya se sabe que después de la tormenta siempre llega la calma. Tras la injusta polémica en la que Paula Echevarría se ha visto envuelta en las últimas horas, después de que colgara una fotografía alimentando a su hijo Miguel con un biberón en vez de optar por amamantarlo, la actriz ha decidido mostrar algunos de los rincones de la casa que posee en Candás (Asturias), lugar al que vuelve siempre que puede para cargar pilas y reencontrarse con sus familiares y amigos de toda la vida. La influencer, que se encuentra en estos momentos en su tierra natal, conocedora de que muchos de sus fieles seguidores quieren saberlo todo sobre ella, ha colgado sendas fotografías de dos de los rincones más especiales de su acogedora morada.

        Por un lado, con el fin de dar los buenos días, ha mostrado una funcional barra de desayuno con dos taburetes a juego. Con todo listo para empezar con fuerzas la jornada, el mueble está decorado con una jarra de latón haciendo las veces de florero mientras que penetran con fuerza los primeros rayos del sol. Por otro lado, también se ha animado a mostrar el rinconcito que se convirtió en el inesperado escenario de la citada polémica. “¡Creo que lo vais a ver mucho cuando esté por Asturias porque es perfecto para las fotos!”, advierte la protagonista de ‘Velvet’. En la imagen podemos ver un sillón trenzado de ratán, una alfombra de mimbre y un espejo.

        “Nunca pensé que la gente podría ser tan atrevida”

        Tan solo una semana después de celebrar la semana de la lactancia materna, ‘los haters’ de Paula Echevarría estallaron contra ella por publicar una fotografía en la que aparece alimentando a su hijo recién nacido con un biberón. Algo, que desencadenó que la intérprete se viera obligada a reaccionar y hacer una importante reflexión sobre ello.

        “Estoy flipando con los comentarios de la foto que he puesto porque le estoy dando el biberón a mi hijo. Nunca pensé que la gente podría ser tan atrevida, tan ‘metementodo’, tan desinformada, tan bocazas, tan kamikaze a la hora de hacer comentarios, pero nunca me dejará de sorprender la humanidad. No voy a dar ningún tiempo de explicación sobre la forma en la que alimento a mi hijo. Pero no tenéis ni idea los que comentáis, como madre como padre, como su padre y los dos en consenso con un doctor somos los que elegimos la manera de alimentarle“, comenzaba exponiendo.

        Hay que ser más empáticos porque yo decidido si le doy el pecho o el biberón, pero hay muchas mujeres que no pueden elegir. Así que, por favor, cada uno sepa lo que tiene. Que nadie se meta en la vida de los demás porque no se sabe en qué llaga puedes estar metiendo el dedo“, sentenció.


        Fuente: Leer Artículo Completo