Patricia Pardo habla de un incidente que hasta ahora tenía en secreto

Patricia Pardo se ha visto obligada a revelar en directo el percance que ha sufrido con su coche. Ella y Miquel Valls, presentadora de ‘El programa del verano’ y reportero del mismo, se conocen desde hace años y entre ellos hay muy buen rollo. O había. Seguro que pese a lo que os vamos a contar lo seguirá habiendo. La sustituta de Ana Rosa Quintana en los meses de verano y el periodista han protagonizado una sucesión de ‘golpes bajos’ que han acabado con uno de los secretos de Patricia al descubierto. Y todo, por culpa de Angela Dobrowolski, exmujer de Josep María Mainat.

Miquel ha entrevistado a Angela y el reportaje empezaba con un ‘falso’ encuentro casual entre ella y el reportero mientras la ex de Mainat iba en patinete por las calles de Barcelona. “Qué casualidad va por Barcelona en patinete y te la encuentras. Y yo soy rubia”, ha ironizado la presentadora tras la emisión del reportaje.

“¿Tú sabes ir en patinete?”, le ha preguntado Miquel. “Sé hacer muchas cosas pero ir en patinete no me motiva. Voy a llamar a Ángela para que me ayude”, le contestaba Patricia. Y ahí es cuando el reportero han lanzado la gran pullita: “Conducir un coche tampoco sabes”.

En ese momento solo ellos dos sabían de lo que hablaban y a Patricia no le ha hecho ninguna gracia. “Eso ha sido un golpe bajo. Veremos dónde te quedas en agosto”, le decía, dando a entender a la audiencia que en agosto Miquel sería colaborador en la mesa del programa, tendría que venir a Madrid y tenía pensado quedarse en casa de la presentadora.

Él se ha defendido: “Tú me la has tirado a mí y yo te la devuelvo. Siempre hablamos con Ángela en los juzgados y hemos dicho, vamos a probar en los laboratorios (donde la ex de Mainat tenía que someterse a unos análisis rutinarios)”.

A Patricia, que no le gusta dejar las cosas a medias, tras despedir la conexión con su compañero, ha desvelado por qué Miquel había dicho que no sabía conducir. “Tengo coche desde hace poco y me he estampado contra el garaje de mi casa. Perfecta no se puede ser”, ha sentenciado.

Fuente: Leer Artículo Completo