Paris Hilton afirma que está emparentada con la reina Isabel II

Paris Hilton se considera, actualmente, la influencer 0. Ella misma lo afirma y está orgullosa de ser “la primera en inventar que te paguen por ir a una fiesta”. Toda la ropa que usaba se agotaba en tiendas, incluso antes de que empezara la era Instagram.“La imitación es la mejor forma de adulación”, sentencia sobre la nueva forma de vida que ella misma considera que ha inventado en una entrevista para la versión británica de la revista Cosmopolitan. Últimamente ha protagonizado titulares por la cancelación de su boda con su exprometido, Chris Zylka, sin embargo, lo más curioso de la conversación ha sido su rotunda afirmación acerca de sus genes.

“Mi madre se ha hecho uno de esos tests de ADN de los kits 23andMe y estoy emparentada con Marilyn Monroe y con la reina Isabel II. Eso es lo que dijo el test”. En Estados Unidos puede que ya consideraran que tenía sangre azul, pero ahora podría incluso tener vínculos al otro lado del charco. Según esto, Paris es prima vigésima de la reina y descendiente por parte de padre de Enrique II, que reinó en Inglaterra desde 1133 hasta 1189.

En la viral entrevista también ha habido hueco para mencionar la relación de la socialite con Kim Kardashian. “Siempre hablamos de lo orgullosas que estamos la una de la otra. Ella es muy buena y estoy orgullosa e impresionada de que se convierta en abogada, es increíble que utilice su voz y su plataforma para ayudar a otros”. También comenta que Kim aprecia mucho todo lo que ha aprendido de Paris y es algo que ya le ha agradecido.

La heredera del famoso imperio hotelero ha confesado una sorprendente costumbre que predomina en su familia: la de visitar médiums. “Cuando era un bebé, le dijeron a mi abuela que iba a ser una de las mujeres más famosas y fotografiadas del mundo”. Hilton tiene confianza y nunca le han asustado sus predicciones. “Otros me han dicho cosas como que estaba emparentada con Marilyn Monroe”. Lo de Isabel II no lo vieron venir.

Fuente: Leer Artículo Completo