Pablo Motos sufre un pequeño accidente cocinando

Alberto Chicote ha ido a divertirse a ‘El Hormiguero’, y a parte también ha aprovechado esta oportunidad para promocionar un nuevo proyecto que ha sacado y pronto estará a la venta. Se trata de su libro ‘cocina de resistencia’ en donde muestra recetas básicas con cosas que tenemos ya en casa, a parte de recetas de su infancia como los famosos canelones de su madre. Pablo le pedía al chef que cocinar una de esas recetas que aparecen en el libro, y ambos se ponían manos a la masa para hacer un ‘Cachopollo’.

En pleno confinamiento, Chicote y su mujer decidieron hacer este ‘Cachopo’, pero en vez del tradicional, lo hicieron con pollo, puesto que es lo que tenían en casa. Pablo se atrevía a hacer la receta con él, y a pesar de confesar a la audiencia que lo único que cocina es té, el ‘Cachopollo’ no le quedaba ni tan mal. Aunque tiene mucho que mejorar. La cosa no quedaba aquí, porque a parte de que el resultado no ha sido de sobresaliente, ya que el pollo estaba crudo, Pablo se quemaba con el aceite.

En todo momento, el presentador ha ido casi como pollo sin cabeza, ¡nunca mejor dicho!. Se ponía bastante nervioso y mostraba que en la cocina no tiene mano. Al darle la vuelta al ‘Cachopollo’, el aceite salpicaba llegándole hasta el cuello. Por suerte, se quedaba en una simple anécdota y Pablo ha salido airoso de la situación, pero en todo momento se veía que ese paso culinario no le hacía nada de gracia.

Fuente: Leer Artículo Completo