Pablo Motos le lanza un mensaje de despedida a Quique San Francisco en el tanatorio

  • El actor Quique San Francisco ha fallecido a los 65 años
  • Numerosos rostros conocidos han querido darle el último adiós en el tanatorio

    A Quique San Francisco se le va a echar mucho de menos, y es que verle significaba tener una sonrisa constante en la cara. El actor ha fallecido este 1 de marzo a los 65 años a causa de una neumonía necrotizante tras varias semanas ingresado en el hospital, y es que cuando entró, ya grave, poco más se pudo hacer por él. Ahora han sido muy numerosos los rostros conocidos que han querido darle su último adiós en el tanatorio, y uno de los más esperados, sin duda, era el presentador Pablo Motos, que siempre presumió de amistad con el actor dentro y fuera de la televisión.

    Tras dedicarle unas bonitas palabras en su programa el mismo día del fallecimiento, claramente afectado, ahora ha sido en el tanatorio donde ha querido despedirle, y se ha deshecho en elogios hacia él: “Estamos desolados. Estamos hechos polvo. Era el más grande… y se ha ido. Ha vivido como ha querido, y estoy muy orgulloso de él”, decía Motos, antes de lanzarle un amistoso piropo: “Está la sala llena de amor y cariño por un tío único“.

    El presentador, además, ha contado una anécdota de cuando compartían momentos en vida, unos recuerdos que se llevará para siempre: “Éramos como hermanos. Él era el gamberro y yo el que se llevaba las collejas… pero aprendí mucho de él y lo pasábamos muy bien juntos”, ha finalizado Pablo justo antes de dar las gracias a la Prensa que se arremolinaba a las puertas del tanatorio. Desde luego, un gran actor con un gran sentido del humor que, como ha dicho el propio Pablo, “pasará mucho tiempo hasta que haya otro tan auténtico como él”.


    Fuente: Leer Artículo Completo