Pablo Alborán despide el verano con está increíble fotografía

Pablo Alborán ha vivido un verano de ensueño, y así nos lo ha dejado ver más de una vez a través de su cuenta personal de Instagram donde sus seguidores esperan con ganas publicación tras publicación. Y es que cada vez que Pablo decide subir una foto, las redes se incendian.

“‘La cura para cualquier cosa es agua salada: El sudor, las lágrimas o el mar’- Isak Dinesen”, citaba Pablo bajo la publicación en la que aparece dentro del mar en un precioso atardecer. Fernando Tejero o María Esteve Flores, son algunas de las caras conocidas que han comentado en este posado. “Que guapo eres cojone”, escribía Tejero.

Sin embargo, aunque no es la primer vez que el cantante nos deleita con estas increíbles fotografías, el verano ha llegado a su fin. Y es momento de volver a la rutina y los quehaceres, y así se lo ha contado a sus seguidores.

“Grrrrrrr…. estas agendas se están empezando a llenar…”, escribía en una de sus últimas publicaciones. Nosotros estamos deseando volver a verte en activo, pero parece que de momento tendremos que esperar para ver al cantante sumergido en nuevos proyectos.

Fuente: Leer Artículo Completo