Ortega Cano rechaza las pertenencias enviadas por Rocío Carrasco y sabemos el motivo

  • El árbol genealógico de la familia Jurado.
  • Repasamos, en imágenes, la vida de Rocío Carrasco.
  • Las mejores fotos de la biografía de Ortega Cano.

    Ortega Cano rechaza, por ahora, las pertenencias que le ha enviado Rocío Carrasco. La hija de Rocío Jurado está abriendo y organizado los objetos que heredó de ‘La Más Grande’ para un nuevo estreno ‘Montealto: regreso a la casa» en la que Rocío Carrasco analiza los recuerdos que le dejó su madre y que han estado guardados en una nave durante años. El pasado 17 de enero, ‘Sálvame’ emitía un adelanto de algunos de los momentos en los que la esposa de Fidel Albiac abría los contenedores y revisaba las pertenencias de la cantante y, entre los objetos, aparecían varias cajas con recuerdos de Ortega Cano y sus hermanos José Fernando y Gloria Camila. Al verlos, Rocío decidió enviarlos a casa del torero pero el diestro los rechazó como explicaron en ‘Sálvame’. Así fue el reparto de la herencia de Rocío Jurado.

    Gloria Camila acudió a su puesto de trabajo en ‘Ya son las ocho’ y allí le explicó a Sonsoles Ónega cómo le había sentado ver sus recuerdos de la infancia en televisión, objetos que, en la mayoría de los casos, ella no conocía. «En el momento que saca esos retratos de Nueva York que los desconocía por completo, o el blog con dibujos… He llorado sola en mi casa viéndolo. No tenía el conocimiento de que existía eso. Y de repente lo veo… Ha sido como volver a 15 años atrás… Al final, me da mucha pena no tener esa parte… Lamento que tenga que trasladar cosas en un camión y que haya la comunicación que hay…», fueron sus palabras. La joven, que presentó una demanda contra Rocío Carrasco para que no mostrara los escritos inéditos de su madre en televisión, explicó por qué su padre rechazó las cajas, que eran 30 o 40, que le envió la hija de Rocío Jurado. «Yo no lo he recibido. Las cosas han ido a casa de mi padre. Las cajas han llegado a la puerta, pero no los han recibido» aclaró y explicó los motivos.

    «A mi padre le llama el repartidor y le dice: «‘Tengo un paquete para ti en la puerta de tu casa». Mi padre lleva tres coches de prensa detrás y le dice al repartidor que espere unos minutos a que llegue a casa. Cuando entra ve un montón de cajas», algo que le sorprende porque llevaba 15 años sin tener nada. Ortega Cano, que acaba de salir del hospital por unos problemas con un medicamento, decidió llamar a su abogado para saber cómo debía actuar y éste le explica que es mejor que la cesión del legado de Rocío Jurado se haga por vía judicial para evitar problemas posteriores y por eso decide rechazarlas en primera instancia. Ortega Cano no había sido avisado del envío y por eso lo rechazó. Repasamos la relación entre Rocío Carrasco y Ortega Cano.

    Gloria cree que su hermana, igual que ha llamado a su tío Aniceto para saber por qué no se han recibido las cajas, les podía haber llamado a ellos. «Al igual que ha llamado a mi tío para preguntarle que por qué no hemos cogido las cajas, podía haberme llamado a mí o a mi padre para decirnos que iba a mandarnos treinta cajas… Si de verdad quieres darnos las cosas, las cosas se hacen bien», añadió muy afectada y dijo tener claro que a ella no le corresponde llamar a su hermana pero que si ésta decide hablar con ella, que hablarán. «Como yo sé que no soy culpable de que ella dejase de hablar con nosotros, no me pertenece a mí esa llamada. Le doy el tiempo que ella quiera y necesite para que el día de mañana si quiere pues…», explicó.

    Fuente: Leer Artículo Completo