Olympia de Grecia y el vestido de Erdem para invitadas

Olympia de Grecia es una verdadera apasionada de la moda. Con tal solo 25 años, la hija de Pablo de Grecia y Marie-Chantel Miller ha logrado adentrarse con paso firme en la industria, a sus espaldas colaboraciones con diversas firmas y posados en alfombras roja de gran envergadura. La royal es ya un referente en materia de estilo para toda una generación y sus redes sociales, el mejor escaparate en esta era digital y en las que ya acumula más de 200.000 seguidores, una fuente inagotable de inspiración.

Cuenta con un armario muy amplio en el que múltiples tendencias y estilos tienen cabida, desde el más romántico al boho chic, y no duda en dejar detalles de ello a través de post o stories en Instagram. Hoy mismo, siguiendo esta mecánica, la royal griega ha compartido uno de sus últimos looks y a diferencia de sus predecesores, outfits en clave casual protagonizados por prendas para el día a día, Olympia ha deslumbrado con un atractivo vestido plisado que bien podría solucionar cualquier look de invitada.

De corte midi, color negro y delicado print floral que fusiona rojos, blancos o naranjas, este diseño firmado por Erdem destaca por la delicada caída, los detalles de volantes en mangas y cuello, y el corte a la altura de la cintura cuyo efecto para estilizar la figura es inmediato. Una silueta muy favorecedora que combina elegancia y tendencia, lo que permite que pueda perdurar en el armario durante más de una estación. Su precio es de 2.840 euros.

https://www.instagram.com/p/CZiKYd4v5vb

A post shared by Royal Fashion Police (@royalfashionpolice)

Después de ver la elección de Olympia de Grecia son muchas las que hayan tomado nota de este vestido para celebraciones inminentes. A pesar de que la temporada oficial de bodas no da comienzo hasta primavera, cada vez son más las que deciden pasar por el altar en la temporada de invierno y dar con el look de invitada perfecto en este caso no siempre es fácil. Esta propuesta, tan delicada y atractiva como idónea para el frío, comenzando por el color, tan solo requiere de un abrigo o chaqueta sofisticado para confeccionar una elección totalmente acertada y segura.




Fuente: Leer Artículo Completo