Olivia Wilde y Harry Styles comparten estos vaqueros rotos

Olivia Wilde y Harry Styles se convirtieron en una de las primeras y más llamativas parejas del comienzo de este 2021. La actriz y directora de cine dejó su relación con Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos y a quien llevaba una década unida, para empezar una nueva vida con el exintegrante de One Direction. Una relación que marcha viento en popa y en la que parece que la compenetración llega hasta el armario de ambos.

La pareja, que ya no se esconde de los fotógrafos, ha sido vista dando un paseo y abrazados con sus outfits combinados. Ambos han optado por los jeans que se han colado entre los favoritos de las celebrities esta temporada: los vaqueros rotos. Si él ha apostado por los clásicos vaqueros azules rotos a la altura de la rodilla con una camiseta del grupo musical neoyorquino Beastie Boys, ella ha preferido optar por la versión negra de los jeans rotos.

Olivia Wilde se ha decantado por una silueta cropped que ha combinado con una camisa blanca fluida de manga corta, una opción que nunca pasa de moda. Con una gran medalla dorada y una pulsera de eslabones como joyas, zapatillas deportivas, sombrero de rafia y gafas de sol, la actriz convierte un look de básicos en la apuesta todoterreno perfecta para un día de verano.

https://www.instagram.com/p/CSa9JVGlgbe

A post shared by Harper’s BAZAAR Singapore (@harpersbazaarsg)

Olivia Wilde y Harry Styles no han sido los únicos famosos que han apostado esta temporada por los vaqueros rotos. De Jennifer Lopez a Sara Carbonero pasando por Tamara Falcó, todas ellas han recuperado en los últimos meses estos jeans que triunfaron con fuerza en la década de los 90. Una muestra más de que la estética de aquella década está más vigente que nunca y los looks de aquellos años son la mejor inspiración.



Fuente: Leer Artículo Completo