Olivia Palermo ha llevado el caftán de Chufy perfecto

Basta repasar todos los looks de Olivia Palermo para confirmar que no hay ninguno que no despierte nuestras ganas de ir corriendo a la tienda y hacernos con una prenda igual (o parecida) para llevarlo a nuestro terreno y emular el estilazo con el que la socialité se pasea a diario por las calles de Nueva York.

Olivia domina todos los registros: los looks casual con vaqueros, los looks working con trajes impecables, el estilo boho con vestidos desenfadados y, cómo no, los estilismos de noche con sandalias joya que siempre se convierten en objeto de deseo. Pero si hay algo por lo que verdaderamente la admiramos es por su capacidad para crear looks que nos pondríamos en momentos muy diferentes: como el último que ha lucido, firmado por su amiga Chufy, que es el perfecto aliado para la maleta de verano.

La empresaria beauty ha lucido un caftán que pertenece a la colección Ancient Burma SS21 diseñada por Sofia Sanchez de Betak. Un diseño realizado en tela ligera, de colorido estampado y largo midi que destaca por su cuello rematado con volantes y bordado.

https://www.instagram.com/p/CRU1MohBGjm

A post shared by &G (@streetstyle_celebritycloset)

Un vestido lleno de posibilidades que es perfecto para un estilismo de día si lo llevas suelto con sandalias planas de tiras y que también brilla en un look de noche, incorporando un cinturón que marque la silueta y combinándolo con unas sandalias joya. Olivia ha lucido unas impresionantes sandalias de print animal con perlas de la firma italiana Casadei, que ha complementado con un bolso de mano de Boyi en rafia y piel y collar y pulsera a juego de eslabones dorados.

La túnica diseñada por Chufy está disponible en su web por 680 dólares (574 euros) y es una inversión perfecta para incluir en la maleta de verano y estar segura de que llevas el look perfecto para cualquier plan que surja. Y es que los caftanes que triunfaron en los años 70 están de vuelta y ahora son los claros aliados para elevar los outfits de verano.




Fuente: Leer Artículo Completo