Olga Moreno tiene defensor para ‘SV’, ¿de quién se trata?

Con todo el revuelo que está dando la serie documental de Rocío Carrasco, Olga Moreno se ha convertido en un peso pesado de ‘Supervivientes 2021’. La mujer de Antonio David ya ha puesto rumbo a Honduras para la preconvivencia de los concursantes y hemos podido ver cómo se despedían Rocío Flores y ella entre lágrimas. ¿Quién defenderá a la malagueña en los debates? Belén Esteban tiene la respuesta.

Desde el principio se daba por hecho de que iba a ser Antonio David el que defendiera a su mujer, pero con el despido de Mediaset la duda está presente. Pues bien, la de Paracuellos ha desvelado en ‘Sálvame’ quiénes son las personas podrían defender a la empresaria.

“Van a venir dos amigas muy amigas de Olga, amigas de toda la vida”, adelantaba Belén Esteban a sus compañeros. Aquí no queda la cosa, porque la colaboradora tiene muy claro de que alguien más irá a defenderla a capa y espada: “si Rocío tiene que defender a Olga Moreno en ‘Supervivientes’, lo va a hacer. Va a venir”, y recalcaba “si Rocío Flores ve algo que pase con Olga y Rocío Carrasco (en referencia a que la hija de Rocío Jurado hable de la malagueña) en la isla, Rocío viene a defender a Olga”.

A post shared by Rocio Flores (@rotrece)

Hace algunos meses, Rocío Flores acudía a los platós de Telecinco para defender a su padre en su participación de ‘GH VIP’. Ahora no dudará en ir a defender a la mujer de su padre y también se le preguntará sobre las declaraciones de su madre, Rocío Carrasco. Cuando defendió a su padre no quiso contestar a muchas preguntas por parte de Jorge Javier, pero ¿será esta vez igual? Esta claro que el boom mediático es más grande y puede ser que veamos algunas pinceladas por otras partes.



Fuente: Leer Artículo Completo