Olga Moreno confiesa de qué se arrepiente en ‘Supervivientes’

  • Todas las noticias y la última hora de ‘Supervivientes’.
  • Repasamos todos los cambios físicos de los concursantes del reality.


    Olga Moreno no pasa su mejor momento en ‘Supervivientes’.
    La esposa de Antonio David Flores, que lleva más de 21 años de amor con su marido, tuvo que ser atendida de urgencia por el equipo médico tras la última prueba de líder y parece que no pasa su mejor momento en el reality.“Es que me he levantado un poco rara hoy, quería mandar un beso muy grande a mi madre” explicó y es que el equipo sospecha que el motivo de su bajón es porque Sandra Pica reveló información del exterior que le ha afectado mucho

    Olga Moreno, a quien Roció Flores defiende siempre que puede, está triste porque, aunque ha intentado abstraerse y no pensar en lo que está pasando en España, dos meses sin noticias de los suyos son muchos y ha llorado en el hombro de Alejandro Albalá. Además, ha protagonizado algunas broncas como la última con Tom Brusse. Después, la mujer de Antonio David Flores se ha sometido al reto del perfil de Instagram del reality #UnMensajeEnUnaBotella y allí ha respondido a esta pregunta: “De todo lo que habías imaginado de esta aventura, ¿qué es lo que más te ha sorprendido para mal?”

    https://www.instagram.com/p/CPftvGYsxps/

    A post shared by Supervivientes (@supervivientestv)

    Gracias a las palabras de la esposa de Antonio David Flores, se puede entender un poco mejor su cambio de actitud. “Buahhh. Lo que más me ha sorprendido para mal es la falta de comida, el hambre. Yo no suelo comer mucho, pero aquí me falta mucho la comida, tengo muchísima hambre. Eso para mí ha sido mal porque te cambia un poquito la actitud, pero bueno aquí estamos”, explica.

    Con sus explicaciones, Olga revela que lo está pasando muy mal por culpa de la falta de comida y que éste podría ser la causa de que haya protagonizado sonoras broncas que podrían pasar a formar parte de los momentos polémicos de ‘Supervivientes’.


    Fuente: Leer Artículo Completo