Olga Moreno asegura que “nunca ha mentido” en ‘Supervivientes’

Olga Moreno está en el punto de mira tras las duras declaraciones que Rocío Carrasco ha realizado sobre ella en su docuserie. La mujer de Antonio David Flores se ha convertido en una de las concursantes de ‘Supervivientes’ más polémicas debido a las diferentes declaraciones que ha realizado sobre su familia. Durante su concurso, Olga Moreno no ha dudado en cargar duramente contra la madre de Rocío Flores y ha dicho todo lo que piensa sobre el conflicto que existe entre ella y el ex colaborador. Ahora, el programa ha querido someterle a una prueba donde debía confesar si siempre ha dicho la verdad o ha mentido en alguna ocasión.

Los concursantes de ‘Supervivientes’ han tenido que someterse al juego para Instagram de #MensajeEnUnaBotella. Un apartado en el que Olga Moreno ha tenido que responder al reto que le han propuesto y donde le pedían que dijese la última mentira que había dicho en el concurso. “Si te digo la verdad es que nunca he mentido, es que soy demasiado sincera“, ha respondido la mujer de Antonio David dejando claro que no sabía qué responder.

De hecho, la concursante ha recalcado que ella siempre ha sido muy sincera y que esta es una de las cualidades que su entorno suele destacar de ella constantemente. “La gente me dice que soy demasiado sincera, es que no te puedo decir nada, ¡es que no he mentido!”, ha vuelto a resaltar.

Sin duda, unas declaraciones que han sido muy criticadas por los usuarios, ya que hace unos días se podía escuchar cómo Olga Moreno le confesaba a sus compañeros que ella nunca había hablado de Rocío Carrasco. Una afirmación que no es del todo cierta, ya que desde que entró en el concurso no ha dudado en hablar sobre su familia, enviándole algún que otro recadito a la hija de Rocío Jurado. Además, muchas declaraciones que ha realizado sobre el conflicto que siguen manteniendo Antonio David y Rocío Carrasco también han sido rebatidas por la madre de Rocío Flores en la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’.


Fuente: Leer Artículo Completo