Nuria Roca y Juan del Val: El secreto de un buen matrimonio

  • Nuria Roca enseña los rincones más especiales de su casa

    Nuria Roca y Juan del Val se han convertido en la pareja del momento. Sus intervenciones en los distintos programas donde colaboran generan muchísima curiosidad, y es que ambos derrochan simpatía y buen rollo. ¿Cuál es el secreto que tienen para que sean una de las parejas más atrayentes de la actualidad? La presentadora y el escritor han acudido a la presentación de la campaña de otoño-invierno de una conocida marca de moda, y atendían a los medios como nos tienen acostumbrados: muy amables.

    La pareja aseguraban que, durante las más de dos décadas de relación, nunca han vivido una crisis. Esto es digno de admirar y de conocer, por lo que le hemos preguntados los trucos que emplean ellos a la hora de la convivencia, compartir trabajo y conciliar lo profesional con lo laboral. Esta ocasión es la primera vez que protagonizan un anuncio juntos presentándose como la imagen de la nueva campaña de Cortefiel, cuya lema es «Que hablen de ti»

    ¿Cuál es el secreto para durar tanto años? «Yo pienso que ese carácter de provisionalidad con que empezó nuestra relación, se ha mantenido en el tiempo. Nunca hemos hecho planes de futuro, lo que pasa es que el futuro ha ido llegando», se sinceraba la actriz. «La gente decía que no íbamos a durar y eso fue en 1998», decía de manera jocosa Juan.

    La pareja es consciente de que hay momentos mejores y otros peores pero han tenido suerte de no vivir ninguna crisis por el momento. «Lo mejor es que nos sigamos gustando, porque me parece lo más difícil. Yo con quien mejor me lo paso es con Juan. Yo me acuerdo que una vez me fui sola de viaje a Portugal y al segundo día me volví porque me aburría. Yo estoy segura que soy una mujer diferente después de cruzarme con Juan y he ido a mejor.

    https://www.instagram.com/p/CULepoGs9BS/

    A post shared by NURIA ROCA (@nuriarocagranell)

    En esta presentación ha habido risas, muestras de cariño, diversión…Se respiraba buen ambiente. La complicidad que tienen Nuria y Juan es envidiable, hasta se ha llegado a insinuar que mantienen una relación abierta. «Una cosa es que nos manifestemos a favor y otra cosa es que lo hagamos. Yo jamás hablaré de lo que hago en mi vida íntima.

    Fuente: Leer Artículo Completo