Nuria Roca enseña fotos antiguas: “Como se entere Juan me mata”

  • ¿Qué le pasó a Nuria Roca con varias copas de vino?
  • Juan del Val saca su lado romántico por el cumpleaños de Nuria Roca

    Desde que Juan del Val es colaborador de ‘El Hormiguero’, su mujer Nuria Roca “se aprovecha” para “sacar los trapos sucios” del guionista. En redes sociales suele compartir su día a día y algo muy característico de esta pareja es el tipo de relación que tiene. Los dos son unos bromistas y se nota que se lo pasan en grande.

    La pareja lleva 20 años juntos y han formado una preciosa familia con tres hijos. Aunque en la televisión se vea ciertos “rifirrafes” entre ellos, son una pareja de lo más ideal y se quieren con locura. A Nuria le hacía un regalo de lo más especial, con unas fotografía de cuando eran ella y Juan jovencitos. La colaboradora de ‘El Hormiguero’ enseñaba a su más de 800.000 seguidores un álbum de fotos de su primer viaje como mamá.

    “Me ha llegado una caja que me ha hecho muchísima ilusión recibir porque me ha trasladado a un lugar maravilloso […] Os voy a enseñar algo que no he enseñado nunca“, decía en sus stories. “Tuve la oportunidad de hacer mi primer viaje con mi hijo mayor, con Juan, a Argentina“, explicaba la presentadora. “¡Mirad qué pintas! Como se entere Juan de que os estoy enseñando esto me mata”, y es que el escritor sale jovencísimo, sin barba y con la vestimenta de la época.

    “¡Qué jovenzuelos, por favor!. Ojalá poder volver muy pronto…”, comentaba al ver la foto de ellos. La verdad es que el tiempo parece que no ha pasado por ellos. Por supuesto se les ve jovencícimos en las fotografía, pero con el mismo carisma. En las imágenes aparecían la pareja junto a Juan, su hijo mayor, por las calles de Palermo (Argentina) y en un partido de fútbol del Brasil contra Argentina. ¡Unos recuerdos maravillosos!

    Fuente: Leer Artículo Completo