Nuria Roca arrepentida por una foto: «no caí en la dimensión de las redes»

  • Nuria Roca tiene que suspender sus funciones de teatro por problemas de salud

    Nuria Roca volvía a ‘El Hormiguero’ de lo más renovada tras haber estado ingresada y preocupar a todos sus seguidores. El pasado sábado, la colaboradora contaba que tenía fiebre alta y otros síntomas que le dejaron con muy mal cuerpo, por eso acudió al hospital. La presentadora colgaba en sus redes una foto de su mano con una vía puesta, por lo que seguidores y conocidos se preocuparon. Nuria tuvo que explicar lo que le pasaba realmente y así tranquilizar. Solo tenía una infección, pero su foto confundió y preocupó a muchísima gente.

    Esta noche ha querido volver a explicarlo, que solo se trataba de una infección pero que reconocía que en el momento de subir la fotografía, no cayó en «la dimensión de las redes» y todo lo que una foto podía insinuar y hacer que las mente fluyesen. «Era como si me quedaran dos meses», contaba Nuria de broma. Ella no lo hizo con mala intención, no quiso preocupar pero entiende que sea el efecto secundario de la foto.

    Agradecida, Nuria le contaba a Pablo y a los demás compañeros que fueron miles los mensajes que recibió a causa de esa foto. Su marido también recibía mensajes para saber si Nuria se encontraba bien y aunque ella se lo tomaba como a la tremenda, Juan entendía que la foto podía interpretar algo más serio. «Una amiga me dijo, bueno si subes una foto a Instagram no te estarás muriendo», argumento que es lógico pero que muchas personas no caen en un primer momento y se preocupan. ¡Afortunadamente todo quedó en un susto!

    Fuente: Leer Artículo Completo