Nuria MH abandona de manera definitiva ‘GH VIP 7’ por problemas de salud

Jorge Javier Vázquez aseguró que volvería. Que Nuria Martínez tan sólo había salido de la casa de ‘GH VIP 7’ para que se le diera el tratamiento adecuado para tratar una reacción alérgica. Pero no. Esos problemas de salud han llevada a la de Badalona a abandonar el ‘reality’.

La encargada de anunciarlo era Lara Álvarez, que presenta todos los resúmenes diarios de lo que pasa dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. “Tenemos el primer abandono definitivo de ‘GH VIP’. Ha sido por motivos de salud. La persona está perfectamente bien pero por prescripción médica no puede volver al concurso“, eran sus palabras, pero aclarando que Nuria está bien.

Un poco antes, la organización del programa emitía un comunicado en su cuenta de Twitter que venía a decir prácticamente lo mismo qye lo dicho por la asturiana: “Por prescripción médica, Nuria MH tendrá que abandonar el concurso de manera indefinida. Esta noche Lara Álvarez les comunicará a los concursantes la noticia y mañana la propia Nuria se despedirá de sus compañeros desde el plató de ‘GH VIP'”.

Amiga de Omar Montes, a quien conoció durante la grabación del videoclip ‘Enamorada’, Nuria se convierte en la segunda persona que sale del concurso. Eso sí, la primera, Anabel Pantoja, fue por decisión de la audiencia. Esta noche conoceremos si, a esa lista, se une Hugo Castejón o Noemí Salazar.

Fuente: Leer Artículo Completo