Tan solo unos días después de ver a la Familia Real de Mónaco al completo, se publica la que será la nueva foto oficial del Principado. En ella vemos al príncipe Alberto junto a Charlene y los dos pequeños que tienen en común. Como ya hicieran durante el Día Nacional de Mónaco, vestidos con trajes tradicionales de las Fuerzas Armadas y de seguridad, los mellizos han acaparado toda la atención. Jacques y Gabrielle ocupan la primera línea de la fotografía en donde posan cogidos de las manos de su padres.
El pequeño de tan solo cuatro años luce un impecable traje de chaqueta azul marino de tres piezas, con camisa azul clara y corbata en azul marino y granate. Su hermana lleva un delicado vestido de encaje blanco, de manga corta y con un adorno joya en la cintura. Lleva unas Merceditas de punta dorada y el pelo semi recogido. Su madre brilla con un romántico vestido en verde azulado con volante en el cuello, mangas abullonadas y plisado. Lleva un recogido desecho y unos grandes pendientes. Un look elegante pero con un toque moderno, como suele ser habitual en el estilo de Charlene de Mónaco quien siempre sorprende con algún elemento o diseño original y atrevido. Para la cena de Gala del Día Nacional de Mónaco, la princesa eligió por ejemplo, un esmoquin de marcado acento masculino y lo adornó con una gran camelia negra; y este fin de semana la hemos podido ver en el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dabi con un mono en azul al más puro estilo piloto.
Esta nueva imagen oficial de la Familia Real monegasca ocupará tazas, platos, llaveros y demás souvenirs que se podrán adquirir desde el 4 de diciembre en las tiendas de recuerdos y los beneficios que aporten serán donados a obras humanitarias en las que el Principado está involucrado.
Fuente: Leer Artículo Completo