Norma Ruiz presume de abdominales cinco meses después de ser mamá

Norma Ruiz vuelve a sus rutinas después de ser mamá. El pasado 18 de abril, la actriz y su pareja, Bosco James, daban la bienvenida a Alma, su primera hija. Tras unos meses como mami entregada, Norma ha utilizado sus redes sociales para explicar que ha vuelto a sus rutinas de ejercicios, vida sana y cuidados de la piel y ha posado presumiendo de abdominales. ¡Está estupenda! Pero ésta no es la única historia que los famosos han compartido en sus redes sociales. ¿Quieres ver cómo le queda a Raquel Revuelta un vestido de hace 25 años? ¿O las vacaciones de María Adánez en la montaña con su bebé Claudio? Sigue leyendo.

https://www.instagram.com/p/CUXa_GaIRyg/

A post shared by Norma Ruiz (@normaruizita)

El pasado 18 de abril, la actriz daba la bienvenida a Alma, su primera hija. Cinco meses después, Norma se ha puesto manos a la obra con el ejercicio y la comida sana y explica uno de los secretos para lucir una piel así de estupenda. ¿Quieres conocerlo?

https://www.instagram.com/p/CUXCwmms6L2/

A post shared by Raquel Revuelta (@raquelrevueltaoficial)

La modelo demuestra que quien tuvo, retuvo. La empresaria tenía una boda y no sabía qué ponerse así que decidió tirar de fondo de armario y rescatar unos de sus vestidos favoritos ¡de hace 25 años! Es un modelo de Amaya Arzuaga ¡ni por el vestido ni por Raquel parece que pasen los años!

https://www.instagram.com/p/CUW8FZ1DNVM/

A post shared by Rosa Benito (@rosapepioficial)

La colaboradora volvía a su puesto como colaboradora en ‘Ya es mediodía’ después de sus vacaciones y lo hacía con unas palabras de ilusión y agradecimiento hacia el equipo. «Gracias por hacerme sentir tan bien!», escribió junto a dos imágenes suyas con Sonsoles Ónega a quien agradece su apoyo.

https://www.instagram.com/p/CUXEjNPqweW/

A post shared by MARíA ADÁNEZ (@laadanez)

La actriz ha disfrutado de unos días de descanso en el Pirineo aragonés con la mejor compañía: la de su hijo Claudio, que nació el pasado 18 de mayo, y a quien parece que el aire de la montaña le ha sentado fenomenal. ¡Con ese paisaje no nos extraña!

https://www.instagram.com/p/CUXAhE4rIPt/

A post shared by Alba Carrillo (@albacarrillooficial)

La colaboradora de Mediaset, que acaba de romper con Santi Burgoa, estuvo este fin de semana en la boda de su prima y ha querido compartir el detalle con el que su tía decoró las mesas del enlace. Alba ha querido dejar claro que, para ella y su familia, los detalles son muy importantes. «Vuelvo a quitarme el sombrero con mi familia🎩 Somos de detalles y, cuando no los tienen con nosotros, notamos como un vacío horrible… y tenemos que ir en busca de las cosas que cuestan poco pero valen mucho, los detalles con alma. ❤️» ¿Quién será la persona que ha decepcionado a Alba por su falta de detalles con ella?

https://www.instagram.com/p/CUV2qx0vDfR/

A post shared by Madonna (@madonna)

La cantante ha utilizado sus redes sociales para mostrar cómo han celebrado los 16 años de su hijo David Banda. Con muchos globos y una cena en familia, Madonna celebró este gran día.

Fuente: Leer Artículo Completo