No estás viendo doble: es que casi todas las prendas de Kate Middleton son (prácticamente) IGUALES

Quizá, como fan de Kate Middleton desde que es conocida y de sus looks, tienes la impresión de que toda su ropa es igual. Vale, toda no, pero que en (MUCHAS) ocasiones parece que viste las mismas prendas. Sí, la Princesa Charlotte lo hace de verdad y por un buen motivo pero, en realidad, la Duquesa de Cambridge tiene un ingente vestidor que mantiene una línea estilística tan firme que roza lo repetitivo. Sabemos que Kate recicla piezas a menudo; sí, una persona que gasta tanto dinero del erario público en vestir tiene un compromiso con los británicos y debe mostrar un mínimo de modestia. Sin embargo, sí que es cierto que por mucho que adquiera ropa nueva, ésta tiende siempre a las mismas formas. ¿Qué está pasando?

© Getty Images

Pues muy sencillo: Kate Middleton no es una joven adinerada británica cualquiera: es la futura reina (consorte) de Inglaterra. Y ya empieza a tomar nota de la actual soberana en cuestiones de estilo. ¿Y qué implica esto, además de que su nieta política ya le haya copiado algunos lookitos? Que en sus apariciones públicas no habrá estridencias, que sus prendas serán muy parecidas y que no despistará a sus súbditos con locuras estilísticas.

Es decir, que seguirá las tendencias con mucha sutileza pero que, básicamente, sus faldas, sus abrigos, sus vestidos, sus pantalones -pocos- y sus chaquetas estarán cortados -literalmente- por el mismo patrón. Y estas fotos de los últimos años lo confirman.

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo