Nira Juanco, embarazada, espera su segundo hijo

La conocimos hace años en LaSexta, cuando formaba pandilla con Sara Carbonero y Susana Guasch. Después, fue la encargada de acercar la Fórmula 1 a nuestros hogares desde el ‘paddock’, Hoy, Nira Juanco trabaja en Gol TV y está a punto de convertirse en madre por segunda vez.

Ha sido la propia periodista la que ha querido dar la buena noticia de su embarazo a sus seguidores con una imagen en su cuenta de Instagram en la que ya no puede disimular la tripa. Lo hace después de haber dado una pista, asegurando haber vivido su verano más especial.

“¡Esto crece a toda velocidad!”, escribe al lado de una imagen en la que dice estar de 20 semanas. Vamos, que ese bebé llegará a sus vidas en los compases iniciales de 2020. A la suya y a la de su marido, Jaume Sallarés.

También le dará la bienvenida la primogénita del matrimonio, Valeria, que nació el 22 de diciembre de 2016. Sí, como si fuese un premio gordo de la Lotería de Navidad. Lo mismo que lo será ese nuevo bebé, sea cual sea la fecha en la que nazca.

Fuente: Leer Artículo Completo