Naomi Campbell lanza un inspirador mensaje recordando su caída sobre la pasarela

En estos tiempos de incertidumbre hacen falta más que nunca mensajes de ánimo, que inviten a ser positivos a pesar de las circunstancias y nos hagan pensar que en tiempos de oscuridad siempre hay una luz encendida. Al menos eso debe pensar Naomi Campbell, que ha utilizado Instagram para mandar un mensaje lleno de ánimo a todos sus seguidores, casi nueve millones de fans.

“No me juzguen por mis éxitos, juzguen por cuántas veces me caí y volví a levantarme”, una frase de Nelson Mandela, su gran amigo, que la supermodelo de los 90 tomó prestada para acompañar a un vídeo de uno de sus desfiles para Vivienne Westwood. Naomi desfiló con unas plataformas gigantescas y no pudo evitar caerse al suelo durante el desfile. Pero sin perder la sonrisa, la modelo londinense se levantó y continuó la marcha, mandando un claro mensaje de que, aunque las cosas no salgan exactamente como uno las había planeado, hay que sobreponerse y seguir adelante.


Durante el confinamiento, Naomi Campbell ha demostrado estar muy activa en redes. No solo con sus publicaciones de Instagram, sino también con los vídeos que cuelga en su canal de YouTube. En uno de los últimos ha confesado cuál es su dieta durante estos días para mantener su escultural figura.

La modelo hace una sola comida al día para poder controlar mejor su ingesta de calorías diarias. Un almuerzo-cena que solo se salta los domingos, el día marcado en el calendario para los excesos: “Es entonces cuando suelo prepararme postres, pasteles y pudding”, ha confesado. Los batidos y los zumos son dos de sus aliados para no pasar hambre, y lo que evita a toda costa son los lácteos y el gluten.



Fuente: Leer Artículo Completo