Máximo Huerta se cae de unas escaleras y se rompe el brazo

Máximo Huerta ha sufrido un aparatoso accidente. Él mismo lo contaba a través de sus redes sociales, pero todo quedaba en un susto por suerte. El presentador se ha roto los metatarsos de la mano izquierda de manera diagonal en un accidente doméstico. “No se ha parado el mundo, se me ha parado el brazo, pero la cabeza y la boca la tengo para ustedes”, contaba Máximo en el programa ‘Bona Vesprada’ en el canal valenciano À Punt.

A Máximo le duele bastante el brazo, pero aún así quería estar presente para contarlo en directo, a la vez que lo contaba en su perfil de Instagram. “Me caí por las escaleras, ayudando a mi madre, porque la cuido por un problema que tiene ella”, contaba el escritor a sus compañeros. “Así estamos, presentando @BonaVespradaAP con el ánimo tocado por una rotura de metacarpios de la mano izquierda. Una caída en casa y… a esperar qué deciden los cirujanos. Gracias por el cariño. Es la mejor medicina. Y gracias al hospital de Manises. Postdata: he elegido la foto donde sonrío. Prefiero la vida así, escribía en su Instagram en donde aparece él en el plató y en la otra imagen un primer plano de su brazo escayolado.

https://www.instagram.com/p/COJA3dYLuc_/

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

El exministro quiso compartir esta información porque considera a los espectadores “parte de su familia”. Él no quería que nadie se lamentara. Aunque siente mucho dolor, piensa estar activo con su trabajo y su vida diaria y mantendrá muy bien informados a sus fieles seguidores. “Queridos huesos: uníos”, reclamaba el escritor con una foto en donde se puede ver perfectamente la escayola.

https://www.instagram.com/p/COKyfKOLDTI/

A post shared by MÁXIMO HUERTA (@maximohuerta)

Es todo un profesional. Máximo no ha querido darle más importancia a su accidente y ha seguido como si de un día normal se tratara. Le deseamos una muy pronta recuperación y que se cuide tanto como pueda.



Fuente: Leer Artículo Completo