Máxima de Holanda cómo nunca antes la habíamos visto: sin maquillaje y look informal

  • Las mejores fotos de la vida de Amalia de Holanda
  • Máxima de Holanda: analizamos cómo es su vida en imágenes
  • Leonor, Amalia, Isabel, así es la generación de las futuras reinas

    Estamos acostumbrados a ver a las celebrities con sus mejores galas y siempre perfectas pero la realidad es que ellas también, a veces, van cómodas y con la cara lavada. Ahora se está normalizando mucho el dejarse ver natural y está tan de moda que hasta ha llegado a la realeza. La propia Máxima de Holanda ha sorprendido a todos mostrándose con su look más informal. La monarca aterrizaba en Tanzania durante la madrugada del lunes 17 de octubre al igual que el resto de los mortales: con la cara lavada y con ropa muy cómoda.

    Máxima de Holanda llegaba al país de África Oriental muy discreta con una americana de lana negra con doble botonadura de la marca Chloé combinada con una blusa y un pantalón pirata en el mismo tono, además de unos mocasines clásicos de Banana Republic. El estilismo no es lo que más sorprendió de la mujer del rey Guillermo, que también, sino verla con sus gafas y sin gota de maquillaje. La reina, para estar aún más cómoda, llevaba el pelo recogido en una cola informal.

    La reina Máxima de Holanda llegaba a Tanzania dónde le estaban esperando una comitiva enorme. La estaban esperando las autoridades locales y tras saludarlas pudo disfrutar de una danza tradicional Maasai. Este viaje se trata de una corta visita de 48 horas para ejercer el papel de asesora especial de la ONU para las financias inclusivas y el desarrollo.

    Fuente: Leer Artículo Completo