Muere la cantante de ‘country’ Cady Groves a los 30 años

Cady Groves ha dejado este mundo. Los detalles son limitados ahora mismo, pero la familia está intentando recopilarlos y mantendremos a la gente informada. Descansa en paz hermanita”. Sin ahondar más, el hermano de la cantante de ‘country’ ha informado así de su muerte cuando tan solo tenía 30 años.

Este, un poco más tarde, explicaba que Cady “había tenido algunos problemas de salud y lo que creemos en este momento, y a la espera de un examen más exhaustivo, es que han resurgido”. Añadiendo que, en estos momentos, lo que necesita la familia es que se les deje un poco de espacio para asumir la pérdida: “Por favor, respetad su nombre y el de su familia antes de compartir información que no venga directamente de aquí”.

Groves, de quien se investiga ahora la causa concreta de esta muerte prematura, sacó su primer ‘single’ en 2009, ‘A Month of Sundays’, causando un fuerte impacto por lo que varias discográficas se interesaron en hacerse con sus servicios. En la actualidad, se encontraba trabajando en un nuevo álbum que debía ver la luz en los próximos meses.


Fuente: Leer Artículo Completo