Muere el abuelo de Paris Hilton: así se repartirá su multimillonaria herencia

El multimillonario Barron Hilton, abuelo de la ‘celebrity’ Paris Hilton, falleció a los 91 años en Los Ángeles por causas naturales. Precisamente ella fue una de las primeras en mostrar su dolor por la pérdida en Instagram, donde le dedicó un emotivo texto al lado de un vídeo con una recopilación de fotos en las que salen los dos.

Me entristece profundamente la pérdida de mi abuelo, Barron Hilton. Era una leyenda, un visionario, un hombre brillante, guapo, amable y que vivió una vida llena de logros y aventuras. Desde que era niña lo admiré como hombre de negocios”, se puede leer.

Y añade: “Me siento muy agradecida de haber tenido un mentor tan increíble. Siempre quise hacerle sentir orgulloso. La última conversación que tuvimos fue hace unos días y le conté lo mucho que influyó en mi vida. Su espíritu, su corazón y su legado vivirán en mí”.

Barron heredó el imperio hotelero que había levantado su padre, Conrad Hilton, y se dedicó a expandirlo a lo largo y ancho del mundo hasta convertirse en uno de los mayores multimillonarios del planeta. Y, por tanto, dejando un legado más que reseñable que, ahora, debe repartise.

Pero que nadie se ponga nervioso, que el bueno de Barron lo dejó más que atado. Sus tres hijos, Richard, Barron y Conrad, percibirán un 3% del total de su fortuna. El 97% restante, tal y como él mismo explicó en 2007, lo recibirá la Fundanción Conrad N. Hilton para que lo emplee en sus obras benéficas.

Fuente: Leer Artículo Completo