Muere de sobredosis Nick Gordon, novio de la hija de Whitney Houston

Hace cuatro años y medio, cuando la hija de Whitney Houston murió después de medio año en coma tras ser hallada inconsciente en una bañera, su nombre se convirtió en uno de los más sonados. Nick Gordon, su pareja (ese con el que había tenido alguna que otra ida y venida), fue señalado como uno de los posibles culpables de que la joven hubiese acaba muerta. De hecho, acabó condenado a pagar 36 millones de dólares a los familiares de la joven al ser considerado el responsable de suministrarle el cóctel que le causó la muerte.

Con el paso de los años, su presencia en los titulares se diluyó. Hasta hoy. Nick Gordon ha fallecido. De sobredosis. Fue ayer, 1 de enero, cuando murió. Ha sido su hermano pequeño, Jack Walker Jr., quien se ha encargado de dar la noticia mediante un comunicado que ha sido difundido por la revista ‘People’.

«Estamos devastados por la pérdida de mi hermano. Deja un vacío en los corazones de mi familia y sus amigos. La batalla de Nick en la vida no fue fácil. Estaré eternamente agradecido de que Dios me haya brindado un pequeño momento al final de la vida de Nick, y pude sostener su mano mientras se iba», rezan las líneas con las que se ha dado la fatal noticia.

Nick, de 30 años, murió, según asegura la revista ‘People’, de un ataque al corazón provocado por una sobredosis. Fue trasladado al Altamonte Springs, pero los médicos no pudieron hacer nada por salvarle la vida.

Fuente: Leer Artículo Completo