Mónica Naranjo encuentra el amor de nuevo: así es Laín García Calvo

Hace poco más de un año, Mónica Naranjo y Óscar Tarruella nos pillaban a pie cambiado con el anuncio del fin de su matrimonio. “A partir de ahora nuestras vidas personales irán por caminos distintos”, se podía leer en ese comunicado con el que dejaban claro que la ruptura había sido de mutuo acuerdo. Atrás quedaba una década y media de amor.

La cantante había dejado claro en sus entrevistas de los últimos meses que no estaba cerrada a volver a ilusionarse al lado de un hombre. Y este, ha llegado. Es la revista ‘Semana’ quien revela este miércoles que la artista tiene nueva pareja: Laín García Calvo.

Laín es un escritor de obras de superación personal, barcelonés y once años más joven que Mónica. Por los comentarios en redes sociales y las imágenes en las que ella ha mostrado alguna vez obras de él, se deduce que ya se conocen desde hace tiempo, pero que no ha sido hasta ahora, con Naranjo separada, cuando ha prendido la llama del amor.

En el perfil de Instagram de García Calvo encontramos, casi en su totalidad, imágenes con frases místicas orientadas a echar una mano a la gente a encontrar su camino en la vida. Un perfil lleno de espiritualidad y que podría ayudar a Mónica a apaciguar el torrente explosivo inherente a su carácter.

View this post on Instagram

🌎💖 En la Saga de LA VOZ DE TU ALMA os explico: LA VIDA SON ESTACIONES Como la naturaleza, tu vida pasará por estaciones. Tendrás un invierno, una primavera, un verano y un otoño. Todo es cíclico. Lo importante es saber sacar el mejor partido a cada una de las estaciones. ❄🌻🌞🍁 Cada ciclo empieza y termina y vuelve a empezar. Dicen que el ser humano renueva completamente sus células cada 7 años. Eso es un ciclo. La infancia dura hasta que empieza la adolescencia, la adolescencia termina donde empieza la adultez, la adultez pasa a la vejez y de la vejez vuelves a empezar. 💫 "No hay nada más emocionante que una cosecha abundante, y nada más terrible que un campo estéril en el otoño. Hay que recordar que todos los ámbitos de la existencia humana, lo que ponemos en este mundo, recogemos de él." Jim Rohn* Aprende a sacar partido de las estaciones de tu vida porque son inalterables y siempre llegan. El invierno es el tiempo de recogerse, de aprender, de crear. Debes pasar por eso y debes hacerlo de la mejor manera posible. 👌👌 La primavera es la época de las oportunidades. El invierno no dura eternamente. Has estado dándole foco y energía a lo que quieres y por fin tienes una oportunidad. 😅 Muchas veces nos pasamos la vida pidiendo e implorando por esto o aquello pero cuando pase el tren, por Dios ¡Cógelo! No dejes que el miedo, la duda o la preocupación te paralice. Saca provecho de cada día porque igual que la oportunidad aparece, también desaparece. 🙄 La vida es corta, aunque larga. En invierno decidiste que semilla ibas a plantar y preparaste el terreno, en primavera sembraste y ahora debes regar y mantenerlo libre de insectos y parásitos. 🐛🐜 Por último llega la época de la recolección. Aquellos que decidieron, tomaron acción y perseveraron ahora pueden obtener resultados. ❤❤ Todo se mueve, o avanzas o retrocedes, o creces o mueres. O te enriqueces o te empobreces, por dentro y por fuera. 🤔 "Aquellos que eligieron semilla, sembraron y la cuidaron ahora pueden recoger los frutos." ¿Lo crees? ¡Lo creas! LAÍN. 💙LA VOZ DE TU ALMA💙 Estamos en la MISIÓN de crear 🌏 UN MUNDO DE ALMAS IMPARABLES 🌎¿Nos acompañas? Sígueme en @laingarciacalvo

A post shared by Inspiracion y Espiritualidad (@laingarciacalvo) on

Por el momento, ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, pero esperemos que Mónica haya encontrado, de verdad, el amor y que les dure mucho tiempo.

Fuente: Leer Artículo Completo