Mónica Hoyos se pronuncia sobre el supuesto turbio pasado de su novio

Hace poco más de una semana, Mónica Hoyos se llevaba un nuevo varapalo. Cuando parecía que había encontrado de nuevo el amor, ‘Sálvame’ le mostraba una serie de pruebas que apuntaban a que su chico está en ‘busca y captura’ como pregunto autor de delitos de estafa. El testigo de la acusación aseguraba en el programa que su pareja se dedicaría al sector inmobiliario y a hacerse pasar por una persona “con mucho dinero” para presuntamente “estafar a la gente”. Pero, ¿Qué hay de verdad en todo esto? ¿Qué opina Mónica Hoyos al respecto? Ella tiene claro que confía en su chico y se cree su versión, así que no ha dudado en sentarse en ‘Domingo Deluxe’ para someterse a un polígrafo y descubrir su verdad.

Él “me dice ‘es verdad que he hecho cosas mal y he tenido problemas pero desde que te conozco solo he tenido amor”, unas palabras que a ella le han llegado al corazón. “Me ha explicado muchas cosas y conmigo se porta muy bien”.

Aunque asegura que confía en él, el polígrafo la ha delatado cuando le han preguntado si cree que se ha acercado a ella por ser famosa: “Te puedes preguntar si quiere acercarse a alguien y dudas”, confiesa. Además, ha desvelado que en algún momento ha dudado de si le ha contado toda la verdad.

“Si me hubiera contado toda la verdad desde el principio, no hubiera estado con él”, confiesa Mónica. A lo largo de la entrevista, Mónica parecía perder su confianza: “Es que ya no sé qué decir”, aseguraba tras todas las informaciones que iban saliendo de su novio.

“Me ha pedido matrimonio”

Mónica ha desvelado que su chico le ha pedido matrimonio “y eso es una cosa bonita”: “Me hubiera casado”. Eso sí, en pasado… ¿Se terminará su relación después de todo esto?

Fuente: Leer Artículo Completo