Misha Nonoo, la mejor amiga de Meghan Markle, también está embarazada de su segunda hija

Parece que la nueva hija de Meghan Markle y el príncipe Harry va a tener alguien de su edad con quien poder compartir la experiencia de descubrir la vida mientras crece. Según acaba de saberse, la diseñadora Misha Nonoo, una de las mejores amigas de la duquesa, también está embarazada de una niña que nacerá más o menos a la vez que lo haga la nueva hermanita de Archie Windsor.

Así lo acaba de anunciar la propia Misha en su perfil de Instagram, donde presume de barriga luciendo una prenda de su nueva colección de ropa premamá creada para celebrar la ocasión y compuesta de todas esas prendas básicas de un armario “que echo tanto de menos poder ponerse” cuando se quedó embarazada de su anterior hijo, Leo, nacido en abril del pasado año.

“Mi viaje hacia la maternidad ha sido una de las experiencias más gratificantes y bonitas de mi vida. Por eso estoy extremadamente emocionada de compartir que va a llegar una niña a nuestras vidas y que Leo se convertirá así muy pronto en un hermano mayor”, escribe Nonoo, que se casó con Michael Hess, heredero de uno de los mayores imperios del petróleo del mundo, en septiembre de 2019 durante una boda celebrada en Roma a la que por supuesto acudieron sus grandes amigos Meghan y Harry.

https://www.instagram.com/p/CNVnyXqhWSY/

A post shared by MISHA NONOO (@mishanonoo)

Aunque Markle y Nonoo viven ahora a miles de kilómetros de distancia, una en California y otra en Nueva York, es bastante probable que ambas estén compartiendo casi cada día confidencias y vivencias relacionadas con este segundo embarazo casi simultáneo. Al fin y al cabo, lo suyo es mucho más que una simple amistad.

De hecho, desde que se conocieron hace años durante un almuerzo en Miami en el que conectaron al instante ambas se llaman “hermanas”, tal y como ha explicado la propia Misha en alguna entrevista. Una condición que se afianzó todavía mucho más después de que fuera la diseñadora la que animó a la entonces actriz a conocer en una cita a ciegas al que acabaría siendo el hombre de su vida. Porque sí, fue Nonoo la que ejerció de celestina en la relación de Harry y Meghan.

Vamos, que si hoy existen los Sussex, se lo debemos a ella. Que ahora vayan a ser madres casi a la vez digamos que es solo un paso más en un viaje que comenzó hace años y que se espera que dure mucho más.

SUSCRÍBETE AQUÍ a nuestra newsletter para recibir todas las novedades de VANITY FAIR

Nuestros periodistas recomiendan de manera independiente productos y servicios que puedes comprar o adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos en nuestros textos, Condenet Iberica S.L. puede recibir una comisión. Lee aquí nuestra política de afiliación.

Fuente: Leer Artículo Completo