Mill\u00e1n Salcedo cuenta toda la verdad sobre su hospitalizaci\u00f3n

EL programa de Pablo Mostos ha tenido a un invitado de lo más especial. El humorista Millán Salcedo hacía su aparición en la pequeña pantalla después de su hospitalización el pasado verano. ¿Cómo habrá vivido todo este tiempo desde su reposo?El que fuera pieza de Martes y Trece ha narrado cómo ha cambiado su vida después de que haya estado de recuperación de su operación durante meses.

El humorista sufrió una crisis epiléptica generalizada tónico-crónica con mordedura de lengua. En ese momento se encontraba en Sevilla, donde tuvo que ser ingresado de urgencia tras desmallarse en mitad de un bar. Tras muchos bulos sobre su salud, ha querido aclarar las erróneas informaciones que se dieron. “Afortunadamente estaba con una persona”, y mientras Millán aclaraba que esas leyendas urbanas de que cuando estás al borde de la muerte ves un túnel, es mentira. “Yo no me acuerdo de nada, desperté y estaba en el hospital”.

Millán explicaba que lo que sufrió en concreto fue una subida de tensión provocada por no cuidar su alimentación. Muchos han sido los titulares especulando sobre lo que le había pasado, cosa que al humorista le ha molestado mucho. Debido a los dos ataques de epilepsia que sufrió, Millán se mordió la lengua, lo que provocó que tuvieran que amputarle una parte. Enfadado, el humorista sentenció que no todo vale por la audiencia y quiso guardar solo un segundo de silencio, “porque no se merece un minuto”.




Fuente: Leer Artículo Completo