Miley Cyrus y Liam Hemsworth, oficialmente divorciados

Les ha costado menos disolver el matrimonio que llegar a él. Liam Hemsworth y Miley Cyrus ya están oficialmente divorciados. La web ‘TMZ’ asegura que, tras haber alcanzado un acuerdo el pasado mes de diciembre, la pareja ha firmado los papeles que les acredita como expareja a los ojos de la justicia.

Ocho meses son los que ha durado ese matrimonio que llegó en medio de la segunda oportunidad que decidieron darse como pareja (ya estaban comprometidos para celebrar la boda en la primera parte de su historia) y que terminó de manera abrupta en verano. Él llegó a manifestar que se había enterado del punto y final de su relación por el comunicado que Miley remitió a los medios.

Con Laura Wasser, la abogada de los famosos, defendiendo a Liam, parece que no ha habido grandes disputas. Ella se ha quedado con las mascotas que tenían en común y el acuerdo prematrimonial firmado antes de darse el ‘sí, quiero’ el 23 de diciembre de 2018 ha allanado muy mucho el terreno.

A pesar de que hace medio año que rompieron, a Miley le ha dado tiempo a tener hasta dos parejas. La primera, la bloguera Kaitlyn Carter, con quien se publicaron unas fotos besándose casi a la vez que anunciaba la separación de Hemsworth. Tras terminar con ella, comenzó con Cody Simpson, con quien sigue a día de hoy.

Por su parte, Liam estaría poniendo los cimientos de su amor con Maddison Brown, a quien ya habría presentado a sus padres, según informó la prensa estadounidense hace un mes. Una relación que le daría más tranquilidad de la que gozó durante los diez años de idas y vueltas que vivió junto a Cyrus.

Fuente: Leer Artículo Completo