Miky Nadal y Juanma Castaño comparten premio en ‘MasterChef Celebrity 6’

Este lunes 29 de noviembre Miki Nadal, Juanma Castaño, Belén López y David Bustamante se jugaban el título de ganador de ‘MasterChef Celebrity 6’. Con la salida de Carmina Barrios, este lunes se convertía en una muy complicada final en la que no ha faltado ningún sentimiento y emoción. Los participantes llevan tres meses participando en el programa y se lo toman tan enserio que las tensiones terminan saliendo. Tras varias dificilísimas pruebas, Miky Nadal y Juanma Castaño se convertían en los ganadores de esta nueva edición.

16 aspirantes entraron en el programa, pero solo uno de los cuatro finalistas se ha alzado con el premio. El mejor de la primera prueba ha sido Juanma Castaño. El periodista deportivo elaboraba la mejor réplica del plató de Jesús Sanchez y se colocaba directamente en la final para competir con Miky Nadal.

EL cómica y el comentarista deportivo no solo han obtenido el ansiado trofeo del programa, sino también han ganado 75.000 euros para donar a la ONG que llevan defendiendo todo el concurso. Tanto Juanma Castaño como su compañero Miky Nadal, por llegar como duelistas en la final también han ganado un curso de cocina creativa de un fin de semana en el Basque Culinary Center, la prestigiosa Facultad de Ciencias Gastronómicas de San Sebastián.

Tras la primera prueba con el chef Jesús Sánchez, la prueba de exteriores con Joan y Pitu Roca, del Celler de Can Roca (tres estrellas Michelin), llegaba la tensa prueba final. Antes de enfrentarse a ella, Miky y Juanma recibían la visita de sus familiares y las emociones se contagiaban a través de la cámara. El resto de participantes tampoco han querido perderse esta peleada noche y les entregaban todos los ánimos a sus dos queridos compañeros.

Finalmente y como no podía ser de otra manera, los dos se llevaban el luchado premio y lo más importante: Miky y Juanma pasaban de enemigos a grandes amigos.

Fuente: Leer Artículo Completo