Mike Tindall, el último royal británico en abrise cuenta en Instagram

Las cuentas de Instagram son un básico indispensable entre famosos, sobre todo si son millennials. Gracias a la red social llegan a su público y se comunican con él, consiguiendo también acuerdos económicos con las diferentes marcas con las que colaboran. La cosa cambia a medida que la edad aumenta, pero mucho más si hablamos de personalidades de la realeza. Entre ellos las cuentas de Instagram no son tan comunes, y disminuyen progresivamente a medida que avanzan posiciones en la línea sucesoria. Así, destacan los duques de Cambridge, que fueron de los primeros en abrir una cuenta de Instagram oficialy de manera conjunta, para comunicarse con sus súbditos mediante las nuevas formas que requiere la sociedad, aunque sin perder la formalidad. Los duques de Sussex les imitaron con su cuenta @sussexroyal. En España la casa real todavía no ha llegado a Instagram, aunque sí lo han hecho algunos miembros de la familia como Victoria Federica o su hermano Froilán.

Volviendo al Reino Unido, Mike Tindall, el exjugador de rugby y marido de la hija de la princesa Ana, se ha abierto recientemente una cuenta de Instagram. Tindall comenzó su actividad en la red social a finales del pasado mes de septiembre y desde entonces nos ha dejado varias instantáneas muy interesantes. A pesar de ello, el royal ha mantenido un perfil bastante bajo y su reciente incorporación no ha trascendido demasiado, pues su número de seguidores todavía esbajo. Además, solo ha seguido a un centenar de personas, entre las que destacan algunas estrellas del deporte y otros vips cercanos a él.

Entre las imágenes que hay en su cuenta, la mayoría están relacionadas con el deporte u otras actividades de ocio que el royal practica en su tiempo libre. Ha destacado especialmente una en la que aparece su mujer, Zara Tindall. Es una imagen especial porque se aleja de todas las que estamos acostumbrados a ver: sus protagonistas no están bajo los focos de los paparazzi, sino que posan relajadamente mientras gozan de su ocio.

A post shared by @mike_tindall12 on

La ocasión era un evento solidario de Landrover para recaudar dinero por la conservación de la fauna silvestre. Ambos practicaron tiro al plato de la mano de la organización solidaria Tusk, que se encarga de la conservación de especies en el continente africano.

En su día a día, la pareja realiza actividades en familia de forma frecuente. Ambos han sido fotografiados con sus hijas, Mia (5) y Lena (1) frecuentando carreras de caballos. La pareja mantiene un perfil bajo e intenta proteger su privacidad, aunque de vez en cuando, Mike concede alguna entrevista.

Fuente: Leer Artículo Completo