Miguel Such, pareja de Raquel Perera, en la UCI tras sufrir un accidente

Cerca de las 03:45 de la noche del sábado Miguel Such, pareja de Raquel Perera sufría un terrible accidente de moto que le llevaba directamente a la UCI por la gravedad de las lesiones. El mallorquín circulaba por la Calle Aragón de Palma cuando sufría este contratiempo y aún se desconoce qué fue lo que provocó el accidente. El comunicador impactó contra un semáforo y necesitó ser atendido por los servicios de emergencia, que activaron el código de politrauma y lo trasladaron a Son Espases tras auxiliarle superficialmente en la vía pública.

De momento, Miguel Such se encuentra aún en la UCI pero según cuentan fuentes cercanas a la pareja, el comunicador se encuentra estable dentro de la gravedad. Este lunes 15 de noviembre ha sido intervenido quirúrgicamente a consecuencia de una de las lesiones sufridas en su pierna. Raquel Perera aún no se ha pronunciado sobre esta desagradable noticia pero debido al susto es totalmente comprensible que esté centrada única y exclusivamente a su chico.

https://www.instagram.com/p/CVyQhyvs0En/

A post shared by Miguel Such (@miguelsuch)

Fue el pasado mes de mayo cuando la íntima amiga de Sara Carbonero confirmó su relación con Miguel Such. El actor, periodista, modelo y presentador había permanecido en la sombra, hasta ese mes que fueron captados paseando por las calles de Palma de Mallorca. ¡Desde Diez Minutos le deseamos mucha fuerza!

Fuente: Leer Artículo Completo