Miguel Bosé se retira de las redes sociales para centrarse en su carrera

Tras sus polémicas manifestaciones en contra del uso de la mascarilla para frenar los contagios del Covid-19 en sus redes sociales, todas las cuentas de Miguel Bosé desaparecieron de un día para otro sin ninguna explicación. Después el cantante emitió un comunicado en el que explicaba los motivos de haberse esfumado de un día para otro de redes sociales. Meses más tarde, coincidiendo con la celebración de su 65 cumpleaños, Miguel Bosé volvía con más fuerza que nunca a Instagram.Ahora, Miguel Bosé ha tomado la decisión de retirarse otra vez de las redes sociales.

Tras la final de ‘La Voz’ México y tras la publicación de un vídeo en el que se muestran varias manifestaciones por la libertad en París debido al pasaporte COVID, el cantante ha decidido hacer un parón en su actividad en la red y tomarse un descanso en su carrera de dos meses para volver con más fuerza en octubre, coincidiendo con la publicación de su biografía.

https://www.instagram.com/p/CSiudGTsFgK/

A post shared by BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Miguel ha comenzado su comunicado explicando que es solo un parón: “Hasta aquí el tramo de este viaje. Voy a seguir trabajando en ideas y proyectos que piden su vez para ver la luz. Nos volvemos a encontrar a finales de octubre, justo antes de la publicación de mi autobiografía. Para entonces habrá mucha noticia y trasiego. Gracias por todo a [email protected] y hasta la vista”.

https://www.instagram.com/p/CSiuKmnjqWi/

A post shared by BOSÉ_INSTAMATRIX (@miguelbose)

Miguel Bosé se convirtió durante la pandemia en uno de las personas que más críticas se mostraron con el uso de las mascarillas. De hecho, animó a sus ‘followers’ a acudir a la manifestación contra las mascarillas que se hizo hace tan solo unos días en la Plaza de Colón, en Madrid. Muchos ciudadanos queremos expresar nuestro desacuerdo con las medidas implantadas en España por el COVID-19 y por eso nos vamos a manifestar este domingo en Madrid. Os espero a todos allá. Yo soy la resistencia, comentó. Una manifestación a la que el intérprete no acudió.

Fuente: Leer Artículo Completo