Michu, novia de José Fernando, carga contra Gloria Camila

A continuación, te contamos esta y otras historias de los famosos. Desde el recuerdo de Mario Vaquerizo a la buena conexión de Tamara Falcó con la hermano de su novio Iñigo Onieva.

¿Qué comparten los famosos en las redes? ¿Cómo es su día a día? ¿Cuántos ‘me gusta’ alcanzan sus publicaciones? Si quieres saber todo lo que las ‘celebrities’, nacionales e internacionales, comparten diariamente en sus perfiles de redes sociales ¡sigue leyendo y no te pierdas nada!

Mixu, novia de José Fernando, ha hecho un preguntas y respuestas con sus seguidores, respondiendo, sin tapujos a todas las preguntas que le han formulado, entre ellas su relación con Gloria Camila. La joven ha explicado que no se lleva muy bien con la hija pequeña de Rocío Jurado porque «no suele llevarse bien con las personas clasistas y tampoco me dejo dominar». Además la acusa de querer hundirla por «una tontería suya» y finalmente la acaba llamando «payasa».

https://www.instagram.com/p/CZE2zXJNXO_/

A post shared by CristiPedroche🦋 (@cristipedroche)

Tras su cambio de look, Cristina Pedroche se ha escapada a Cádiz, concretamente a la Sierra de Grazalema donde está disfrutando de los encantos del sur en una casa rural.

https://www.instagram.com/p/CZEpETGoE7j/

A post shared by Mario (@mariovaquerizooficial)

El cantante ha querido recordar a su gran amiga en el quinto aniversario de su fallecimiento con varias imágenes junto a ella y un bonito texto en el que expresa su gran amor por ella: «Bimba, preciosa mia. Aquí estoy sintiéndote tan presente como el primer día que te conocí. Nunca se me olvidará. Un carrusel de fotos recuerdos con algunas personas que también sienten lo mismo que yo: @ucancallmedora , June y @alaskaoficial . La última imagen representa a la perefección lo felices que fuimos tú #daviddelfinforever y yo siempre que estábamos juntos. Que fueron muchas veces. Mil gracias por todo , bombón. Te quiero . La verdad es que te echo mucho de menos, no lo puedo evitar».

https://www.instagram.com/p/CZCx0jHtLsn/

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco)

La influencer ha compartido unas imágenes en blanco y negro en la que aparece con la actriz Alejandra Onieva y su novio Iñigo en el club del joven empresario.

A post shared by María Pedraza (@mariapedraza_)

La joven ha compartido un vídeo en el que aparece en uno de las idílicas playas de Maldivas donde ha estado disfrutando de sus vacaciones junto a su novio, Álex González.

Fuente: Leer Artículo Completo