Mette-Marit de Noruega y su blusa blanca de & Other Stories

Una de las cosas que se ha convertido en norma en los armarios de las royals es su gusto por combinar prendas de grandes diseñadores con piezas de las firmas low cost más exitosas. Zara, Mango, Massimo Dutti, H&M y & Other Stories son las marcas en las que Kate Middleton, la reina Letizia, Máxima de Holanda, Victoria de Suecia o Beatriz de York encuentran inspiración. Ahora ha sido Mette-Marit de Noruega la que ha confirmado esta tendencia luciendo una blusa blanca de & Other Stories que es todo un best seller.

La princesa noruega tuvo una reunión de trabajo con Lindis Hurum en la sede noruega de Médicos sin fronteras y para la ocasión escogió un look working con las dos prendas más repetidas para este tipo de looks, un pantalón negro y una camisa blanca. Pero lejos de apostar por un diseño masculino, Mette-Marit eligió la blusa blanca romántica más bonita que hemos visto esta temporada.

https://www.instagram.com/p/Cjx9q1ZogIE

A post shared by Det Norske Kongehuset (@detnorskekongehus)

Se trata de un diseño de manga larga y cuello mao, realizada en algodón orgánico, que destaca por sus puños fruncidos y sus bordados con motivos vegetales. La blusa tiene un precio de 89 euros y está agotada en la tienda online en todas las tallas, pero aún quedan algunas de la misma versión en color negro.

La princesa noruega ha optado por la sencillez en su look beauty, luciendo su clásica melena ondulada y unos pendientes dorados con forma de estrella de la firma Venyx By Eugenie Niarchos. Un look con el que Mette-Marit confirma que una blusa blanca de inspiración romántica es uno de los básicos para el armario de este otoño.

En su caso lo ha combinado con otra de las piezas más atemporales, pero también es la opción perfecta para combinar con algunas de las tendencias de este otoño-invierno, como las minifaldas en color beige, las maxifaldas o las faldas vaqueras. ¿Conseguirá la blusa romántica desbancar a la camisa de inspiración masculina o a la camisa de rayas que adoran las expertas en moda?




Fuente: Leer Artículo Completo