Melyssa Pinto tiene que abandonar la isla por complicaciones de salud

  • Toda la información sobre ‘Supervivientes 2021’

    El programa de Conexión Honduras ha comenzado con una amarga noticia, Carlos Sobera anunciaba que una de las habitantes de Playa Cabeza de León había necesitado tratamiento médico: se trataba de Melyssa Pinto, que durante la pasada noche había empezado a encontrarse indispuesta, “hasta el agua me dan ganas de vomitar, no me puede estar pasando esto”, le confesaba la joven a Olga Moreno que la cuidaba durante su enfermedad.

    Al no haber ninguna recuperación durante la noche, Pinto ha tenido que ser asistida por el equipo médico del programa, que prefería analizar la situación para evitar riesgos. Desde el propio hospital de Honduras, se han querido conectar con ella para tranquilizar a la concursante y a la propia audiencia, “he intentado comer algo, como arroz, pero tengo el estomago cerrado, todo lo que mi cuerpo ha expulsado no lo consigo recuperar, pero lo voy a conseguir”, decía agotada por su estado de salud, pero aún con esperanza Melyssa.

    En esta conexión, el propio Carlos Sobera le comunicaba el parte médico y que iba a pasar con ella, “se te ha diagnosticado una gastroenteritis aguda, para que te puedas recuperar tienes que quedarte una noche en observación con una estricta dieta para que tu cuerpo pueda asimilar la medicación, pero eso sí con las mismas condiciones que si estuvieras en la playa”. Al mismo tiempo, que tranquilizaba a la joven, “tus padres están tranquilos y todos te mandamos muchos ánimos”, finalizaba el presentador.

    Un bache en el camino, que no impedirá que la joven siga disfrutando de su aventura.

    No es el primer susto de la edición…

    Las semanas pasan y las complicadas condiciones para la supervivencia pasan factura para todos los participantes. Durante la extrema tormenta tropical de la semana pasada, Palito también fue víctima de un percance de salud, al coger frío bajo el agua, que le costó una hipotermia, de la que ya está completamente recuperada.


    Fuente: Leer Artículo Completo